jueves, 29 de septiembre de 2005

pa que nadie se ofenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el carrete en mi casa (KAREN), se cambia pal sabado 8 de octubre y no mas ataos, asi asisten todos y somos mas felices...........................nada mas que decir besos pa todos y las exigencias siguen siguen siendo las mismas, todos con polera (incluso machine), con flyer que sera enviado a su debido tiempo y la presencia de josildo y tata, lo ultimo es obligatorio, sino no hay carrete jajajajaja. saludos.............

KAREN

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala, la verdad es que bacan el cumple de la lore pero que paja celebrarlo en el pitbull

PD: que pasa con los posteos de colores? estandaricemos la custion porfa. Ya

es musshhoo!!

CHELO dijo...

no sea fome jota, que posteen del color que quieran.
Mas carretes es mejor

Anónimo dijo...

CABROS IMPORTANTE!!! el 8 de octubre esta de cumpleaños la Toty!!!! a.k.a. Pequeña Maravilla... ke tal el viernes 7 Karen?

Anónimo dijo...

Jaimito gracias, pero da lo me'mo, yo no voy a hacer carrete en mi casa, así es que si hay carrete el viernes 7, celebramos esperando la hora de mi naciemiento, ajajajaja, y el sábado 8 celebramos mis 24 nuevos años...apoyo la idea de Candy: mientras más carretes existan, mejor, total se ha hecho costumbre que los pibes celebremos (¿soy una pibe?) por la guea' que sea, que titulaciones, que despedidas, que asados de ex compañeros, que cumpleaños, que es viernes, que es sábado, que está sola la casa, que los vecinos no guevean, que la mariana prometió que va a dejar de fumar, que el Carlos cumple un mes más con su barba...en fin, lo que sea, pero siempre hay que celebrar...ahhh...! qué linda es la vida...!

Anónimo dijo...

hahahahaha
y ke onda con el mambo en casa de chelo?
no existe ahora tonze?

Anónimo dijo...

si va si VA!!! Don't worry!

Anónimo dijo...

SEA... el 8 al 3048

Anónimo dijo...

oye ke wevean!!!! paren la wea, carrteen trankilos en su burbuja llamada maipu, no armen tantos ataos, y posteeen en colores, kes + lindo. ya, chupenlo.

Anónimo dijo...

explicame j por ke (mierda) hay ke estandarizar las cosas????? ( ese es mi profe hablando)

Anónimo dijo...

machine mamoncito

Anónimo dijo...

Oye que estan sensibles, nadie puede dar opiniones ahora... Machine esta celoso, jajaja
tanto wueveo por los carretes, el que quiere va, el que no quiere no, filooooo

Anónimo dijo...

hay que aprovechar que el sabado 8 mi casita va a estar sola, asi que gustosa la presto pa que de pasadita celebremos el nacimiento de la joce......a proposito, josildo no se ha pronunciado.........y recuerden que es uno de los requisitos, o conocen el cuchitril o nadie entra ,jajajajjaja, nos vemos la proxima semana besos para todosssssssssssss.

Anónimo dijo...

........incluso para machine....................acuerdate que me debes una foto

Jony dijo...

no alcance a hacer un carrete en mi casa vacia, pero a falta de casas vacias, buenas son las casas solas............me parece la raja que ademas podamos celebrarte el cumple a la joce.
este carrete es justo la proxima fecha despues del carrete del chelo y todos sabemos que los carretes del chelo son jugosos, creo que es una buen momento para relanzar la capitania pibistica con jineta y todo.
lo someto a votacion........

Anónimo dijo...

guena jony, te parece bacan el carrete de la Karen Uhhhhhyyy¡¡¡
shigual no juiste a mi cumple
cuafa

Anónimo dijo...

ja ja.... wena J

Carliño dijo...

Ejem, por mi casa tampoco se aparecio.

ps. Grettel, por que tan traumao con Maipú, si por alla tambien roban bicicletas.

Anónimo dijo...

Qué onda?!, no hay fotos del finde?
Buuuuuu

Anónimo dijo...

publicate la foto con lentes ke te sacamos po carlitos...

Jony dijo...

hay ke ponrse a juntar la plata pal asado. yo creo ke una buena cuota es luca y media. la plata me la pueden pasar a mi , el finde me kedo en mi casa postiza. es decir la casa de la fran ke me eloja con tanto cariño asi ke me la pueden hacer llegar por alla. no lo hagamos al ulñtimo pa ke salga un asado weno
eso seria. nos vemos

Anónimo dijo...

yo creo que luca y media esta bien pero habria que empezar a ponerse las pilas con la recoleccion porque sino cagaremos con la compra de la carne y todas esas wevaditas...........oye al final quienes van???????????????
de perrente seria bueno que fueran confirmando asistencia pues asi me preparo mejor yo y le pido a mis vecinos que tb salgan.
besos chauuuu

Anónimo dijo...

yo voy, josildo confirmado, la Joce tambien...