miércoles, 7 de septiembre de 2005

La Torre



Cumpleaños de la torre todos los pibes invitados

DANIELA 2005

Adorables creaturas:

Tengo el regocijo de invitarlos a celebrar el recuerdo del día de mi glorioso nacimiento (08/09/80)

Les espero en una acogedora mesa con humildes delicias

9 de Septiembre

Entrada liberada 22:30 a 00:30 hrs

(luego $2.000 aunque estén en la lista, el que se atrasó... la vendió. Igual avisan antes problemas de horario pa' ver que hacemos)

Término: 5 AM (si están muy fomes se corta a las 4)

"Centro de Eventos San Diego"

San Diego # 1455 Santiago Centro.

Datos útiles:
Estacionamiento: Cuenta con personal de seguridad durante todo el evento x propina voluntatria.

Algunos $ COPT: Piscola Normal luca, Megapiscola luca y 1/2; Ron 2, 2 y 1/2 y 3 lucas (Cacique 2 x 5 lucas).

7 comentarios:

CHELO dijo...

Yo quiero ir, alguien me acompaña????

Anónimo dijo...

podria ser...

Anónimo dijo...

tengo las botellas de pisco que sobraron del carrete del josildo...
le damos el bajon y vamos...
que tal?

Anónimo dijo...

Ya po' Chelo vamos, si es que vas a bailar eso si.... (será mejor que ir a bailar salsa?)...

CHELO dijo...

Mako yo con usted voy a cualquier parte

Carliño dijo...

No hay problema Willy.

Anónimo dijo...

chi que tamo perando!!!