domingo, 25 de septiembre de 2005

Cumplaños Pibistico again!!!!!!


Esto es como una cavala, es para que me vaya tan bien en el cumpleaños de la lore como me fue ayer.
Bueno volviendo al tema MAÑANA (lunes) es el cumpleaños de la Lore y creo que es un buen momento para volver a la tradición del capitán, total la Lore se autonomino capitán, dignamente, tirada en el piso.

Saludos Lore feliz cumpleaños

pd: la proxima semana tenemos carrete viernes lore's house, y sabado en doble jornada (tarde noche) chelo's house, por favor preparense, los quiero a todos en mi casa y nada de noche de boxeo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mona shicaaa!!!!!!!
El viernes se nos viene mamiiitaaaaaa, ahí estaremos con unas piscolas, unops ron, unos tequilas, unos bailoteos y una guena conversa perrita choca, nos emborracharemos hasta el éxtasis, hasta intoxicarnos de placer
Te quiero lorelei!!!!!
Más ratito te llamo a tu casa, porque no creo que estes despierta a esta hora.
Besoooooossss

Anónimo dijo...

Feliz cumple chica... un gran beso y abrazo para ti...
oye Chleo, me encanta la idea de la "double party" in your house, jajajaj, excelente!!!!

Anónimo dijo...

Felicidad Lore!!! sales Bella en la foto!

Jony dijo...

conociendo el nivel de los carretes en la casa del chelo creo ke no me lo perdere. ya he sido muy abuelo , pero es ke el 18 me dejo herido , pero he recuperado mis fuerzas , se viene el mambo!!!
debo admitir ke a su vez tambien he comenzado a preciar las noches de boxeo del leo, pero este finde no sera el caso
pd : chelo , tiene ske alojarme , pk voya estar en springfield viviendo desde el miercoles , prometo una inagfuracion como se debe , ya ke no pudimos despdeir la vieja casa como corresponde, la nueva se viene con un carrete a la altura de las cicunstancias

Carliño dijo...

me anoto en alojarme tambien, no me arriesgo a volver en ectomovil nuevamente

Anónimo dijo...

carlitos cuantanos tu experiencia...

Anónimo dijo...

wena
se vienen los mambos
ke perfree
saludos

Anónimo dijo...

Chelito, me parece que tendras más invitados a alojar el sabado.... me incluyo...

Anónimo dijo...

ssssssshhhhh, ke es cada e huifa la cosa?

Anónimo dijo...

kide decir casa, no cada

CHELO dijo...

obvio que se pueden quedar, el unico detalle es que el carrete es de mi hermano, tal vez se quede mas gente, entonces dormiremos incluso mas apretados que la otra vez

Anónimo dijo...

mmmmm, no hay problema Chelo...

Anónimo dijo...

YA CHIKILLOS LES COMUNICO QUE MI CUMPLE SE CELEBRARA EN ELPIT BULL EL DIA VIERNES 30 LOS QUIERO A TODS TEMPRANITO SIN FALTA OKI LOS VIMU BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR LOS SALUDOS

Jony dijo...

me keda una duda despue sde tus declaraciones... ese "todos " me incluye o no?, lo digo por el arrebato de pelos que te mandaste, la meeedia foca, y gratuita, na que ver ( solo por dar mi opinion, hay gente que me avala..................y no es por tirarte mala onda
igual si no lo hice antes !!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja... sacate los pillos... pero igual... ja jaj a