lunes, 26 de septiembre de 2005

INAGURACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A toda la comunidad Pibistica se les sinvita a conocer un nuevo hogar para realizar mambos de toda indole!!!!!!

Es en renaico, pero no en la casa del tata, es el # 3048, casa de KAREN. No se solicita nada en especial exepto el copete y la comida jajajaj( como pa un asito digamos), dicen que el encargado de esas cosas es Carliños. Todo eso lo arreglamos en estos dias pa la plata y lo demas, los espero con ansias el viernes 30 de septiembre (18 chico), pasadito de las 11 p.m.

PD: Si ven a Machine diganle que tb esta invitado, con todo mi corazon.

33 comentarios:

Jony dijo...

los kiero a todos con polera el viernes. se viene el mambo , con asado y todo!!!!

Jony dijo...

me informan ke en la casa a inagurar hay un masetero grande por si machine kiere meter la cabeza jajjajjajajjajjaja

Anónimo dijo...

pido la presencia especial de Jose Antonio Ibarra y de Tata......pa que conozcan de una vez por todas mi cuchitril.

Carliño dijo...

Uf, na de encargado aqui. Yo voy feliz a comer y a tomar, pero nada de organización.

Jony dijo...

de organizacion no , armemos un comite pa ke salga el asado , pero el parrillero oficial siempre has sido tu. no te vengas a hacer el loco
1500 la cuota le parece bien?

Anónimo dijo...

bakan bakan!!! pero Huston we got a problem!... la lore hara el mambo el viernes tambien!!!...
Hay ke hacer algo!!!

Anónimo dijo...

el viernes es el cumple de la lore!

CHELO dijo...

Si po Jony, la Lore habia avisado el ammbo antes, de hecho ya estaba puesto en esta pagina

Carliño dijo...

Pero segun la Lore anoche, quería hacerlo en el pitbull, asi que chao. A Renaico no más.

Jony dijo...

filo con el pitbull, pasao a hip hop. no hay na mejor ke un buen asado. asi ke a renaico los pasajes!!

Anónimo dijo...

NO IMPORTA TU PRESENCIA JONY OBVIO QUE TE VAN A GUSTAR LOS CARRETES EN CASA Y SIN BAILE ...OBVIO QUE SOLAMENTE VAN A ESTAR MIS AMIGOS REALES Y QUE ME SALUDARON ESE DIA GRACIAS...JONY NO TE ESFUERSES POR TRATAR DE DEJARME SOLA ESE DIA POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE IMPORTO DE VERDAD Y ESTARA ESE DIA CONMIGO CLARAMENTE TU NO Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE YO TE PRESTE LA CASA PARA QUE CELEBRARAS TU CUMPLE ESTE AÑO MALA LECHE NADA MAS

Anónimo dijo...

oooooOOOOOOºººººººhhhhhhhHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

chia la ondita...
mas paz, menos lucha...
facilmente se puede asistir a los dos mambos akellos ke kieran...
insito en la paz... no es el sentido del blog andar peleando... mas paz...
mas paz

Carliño dijo...

No a las mayúsculas por fa. Ya lo dije una vez.

ps. sigan la sugerencia de H.H.

Anónimo dijo...

si jaime, invitate a la paz, jijijijiji

Anónimo dijo...

jajaja machin retamboreao!!

Anónimo dijo...

Yo me voy a inscribir pa' los dos carretes, un ratito en uno, otro ratito en otro...total uno no es ninguno, akakakakakakakaka
Los vimos.
PD: El carrete en la casa del Chelo yo creo que tb va a estar de pelos, si estuvo bueno la otra vez, por qué este no?
Qué chevere!!!

Anónimo dijo...

¿"chevere"? ...manda?

Anónimo dijo...

niños no peleen, piensen en todos aquellos pobres jovenes que no tienen donde carretear y terminan en las plazas de la ciudad... se quejan de llenos lo perlas.
demás que les da el cuerpo para los 2 mambos, si son jovenes aún o no???


Carmeneré por la unión de los pibes

Anónimo dijo...

Wena Carmen...
Carmen deberia ser "Piba Ad Honorem"
o "Piba Honoris Causa" o como se escriba, se entiende no?

CHELO dijo...

JAJJAJAJA que bueno el comentario de la Carmen, se viene polera nueva? la Carmen aceptara unirse a tan distinguido club social y de rayuela?

Jony dijo...

ke onda la lore? bueno parece kela tendencia es echarme la foca por la razon ke sea , en todo caso era una opinio. si, es verdad prefiero un carrete en casa a ir al pitbul, ke tiene de malo?no se me olvida ke me prestaste la casa, te lo agradezco infinitamente.lo ke dije no era ningun intento de nada.no a las malas interpretaciones, solo una manifestacion de preferencias. hay algunos consejos ke son disgns de escuchar o leer en este caso.no leamos las cosas de la peor manera posible pk nunca ha sido la iontencion , no e sla primera vez ni la uiltima ke se juntan dos carretes en un dia

Jony dijo...

apoyo al chelo , ke la familia pibistica siga creciando!!

Anónimo dijo...

saben que...............no mas ataos, se corre el carrete y listo, no quierop ataos con la lorte, primero por la foto de rafaela y despues por "robarle el cumpleaños, se cambia la cuastios y listo, es cosa de sugerirlo y no enviar mala onda a traves de esta wea, hagamos caso al tata, paz.........paz

Anónimo dijo...

mmm... La Toty esta de cumple el Sabado 8....

Anónimo dijo...

A pero nimporta, porque no estaba en mis planes hacer carrete...en mi casa; de todas maneras igual se va a celebrar...obvio, dónde, cuándo y cómo sea, pero se va a celebrar, si señor!!, jijiji
Yo voy a donde exista mambo

Anónimo dijo...

y lo de la casa del chelo?

CHELO dijo...

jajajaja EL SABADO 1 es el carrete en mi casa, vengan pu, que se a un carrete de tekilas y ron, con cuadros rotos y muchoooo escandalo

Carliño dijo...

Candy, se te olvido agregar a la flaca fumando en tu carrete.

Anónimo dijo...

carlitos, es cierto... interesante sera ver a la flaca luchando contra el pucho...
ojala gane...

Anónimo dijo...

Quiero mucho a mi amiga... pero veo dificil que se cumpla su promesa.... lo siento amiga, es la verdad, jajaja

Carliño dijo...

Tengo una quina...
Falta otra quina...
Quién tiene quina...
Para el alcohol...

Jony dijo...

jajajjajajaja gracias publico, tenemos un nuevo record!!!! 32pst , sin contar este . gracias por hacernos la foto mas posteada nuevamente. publico poco pero cuando publico me hago notar. la karen tb lo agradece. osotros tb los keremso . en una proxima oportunidad intentaremos llegar a los 40 post. cuando vuelva a la conectividad desde springfield publicare una foto ke lo amerite. nos vemos