martes, 27 de septiembre de 2005

ASADITO DE EX ALUMNOS

euge leiva escribio:

Hola a todos, saludos y besitos, oyep les escribo porque se nos viene el asado de ex-alumnos, a nosotras no nos ha llegado mas información que es el sábado 01 de octubre, no sabemos si es en la parcela o en el mismo colegio.
Lo que si está claro es que tenemos que hacerlo po! pa compartir un poquito a falta de vernos tan re poco algunos.
Tenemos la idea (con las niñas) de que nos juntemos el mismo sábado a las 12:00 pm, para comprar en el Jumbo o en el Lider de Pajaritos y que cada uno aporte con ensaladitas.
Jona y Carlos: Por fa contacten a las personas que no están en mis direcciones y les cuentan de esto ya?
Esperamos sus propuestas, intereses y demás.
Cariños.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy nuevamente yo hinchandolos pa que se pongan las pilitas...
nos tiene que salir algo pitukito po! na de andar comiendo salchichas con mayonesa.
Niños ya es hora de que propongan por este medio...yo les informo a las niñas que el intercambio de opiniones es por aki.
Besos
Eu.

CHELO dijo...

Pucha yo no puedo ir, snif, igual voy a tratar de llegar como a las 5, haganla larga ppa verlos

Anónimo dijo...

A qué carrete no puede ir Chelito?

Anónimo dijo...

no puede ir al asado del colegio Toty, ke es el sabado en la tarde.

aparte

loko eso de arriba es spam en mala...

Anónimo dijo...

me preguntaba quien era candy...ya lo se...jaja
Oyep me he comunicado con las mujeres del curso y concondamos en la opcion del sabado a las 12 pm en uno de los dos supermercados propuestos.
Chelo don't worry que la hacemos larga...a si que llegai no ma!
Ya pues hombres a confirmar la hora y el lugar.
Eu.

Anónimo dijo...

oye es en el rancho (parcela) por si acaso. besos y nos vemos

Anónimo dijo...

cuota? cuanto? 2 lukas mas menos?

Anónimo dijo...

Aproposito Quiero a Carlitos con su sombrero del "Rey del Ganado"

Anónimo dijo...

bueno lo ke es yo, NO VOI NI CAGANDO, asi ke pasenlo bien, tirenle un par al dire y al resto del cartel por mi cuenta. al cerrete del chelo demas ke aparesco, asi ke por ahi nos veriamos.

Anónimo dijo...

1.- La cuota sera de dos lukitas.
2.- El supermercado elegido es el Jumbo.
3.- Hay que colaborar con ensaladas desde sus casitas.
Eu.

Jony dijo...

yo me anoto, pero necesitro un hogar ke me asile . fran!!! no me abandones!

Anónimo dijo...

mi perra akane tiene espacio en su casita...

Carliño dijo...

Toy llamando por fono, veo dificil llegar a las 12 al Jumbo.

Anónimo dijo...

Carlos:
Tu pones la hora...las dos lukitas y la elección del Jumbo siguen en pie.
Avisame hoy...para yo llamar a las niñas durante estas horas que vienen.
Besos
Eu.

Anónimo dijo...

Carlos o Jony o Cualquiera que lea mi nuevo mensaje!
NO HAY PARRILLA...que no guatee el asao! a si que machos, ponganse con la parrila ya???
Ah! y no olviden notificar la hora hoy!!
Eu

Anónimo dijo...

Pucha! sigo esperando la hora...
Oyep la misión imposible de los cabros chicos es de ex alumnos y si quieren colaborar hay que llevar algo que certifique que estudiamos en el San Leo.
Espero la hora exacta!