lunes, 17 de marzo de 2008

Sabía Ud. que...

...El Jueves 20 de Marzo en Renaico 3095 habrá boliche. Paz celebrara sus Treinta añitos.
Habrá papitas fritas mortales y picoteos asesinos varios... Ud señora y señor asistenes deben acudir sí o sí, no hay excusas y debe presentarse con un engañito para la celebrada, ya sea alcohol, abrazos o el bolso gucci que tanto quiere Paz...
No sea timid@, no sea amargad@.
Venga y acompañe a su amiga en tan bella fecha.
No sea gil, la cita es desde las 21 hrs.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEGARE, aunque sea tarde!!!

Lovage dijo...

Los lolitos de Toesca somos de allá.

Lovage dijo...

La Paz es hermosa pero en la foto sale particularmente encantadora.
Como el vino

José Luis dijo...

yo me anoto pal evento de mi socita.

un besote paz!

Paz dijo...

Qué lindas palabras!! Muchas gracias!!!
Qué bueno que vienes Jota, se te ha extrañado.

Jim™ dijo...

no puedo ir, tengo que hacer x.X

Anónimo dijo...

De alli somo

Jose Ibarra dijo...

Bueno pachuca yao como no pude ir igual le mando mis mas cinceros saludos le recuerdo mucho y espero que lo pase muy bien en su cumple.