lunes, 10 de marzo de 2008

Invitación picante

Dama, varón: la residencia Hernández Castro ubicada en Toesca 2246, depto 212, le ofrece como parte de su inauguración, Pollo al Pil Pil.
Como ya se había acordado, esta invitación sería el viernes 14, pero por problemas de timing se ha reprogramado para el día sábado 15 de Marzo del presente año, a las 20:00 horas.
La casa pone el pollo y el picante, ute pone el bebestible.
Esperando su pronta confirmación, se despide.
Misia Toty

pd: Se le recomienda no tomar once

7 comentarios:

Paz dijo...

Yo llevo un vinito para acompañar...¿blanco? ¿tinto?...
Besotes

CHELO dijo...

yo tengo un concierto, pero llego GUARDENMENENENENE pollo!!!

edisich dijo...

misia toty? le podria hacer una consulta? asi como, podria dar la receta? es que suena demasiado rico eso del pil pil, y mas encima pollito... mmm...
gracias!

edo

MACHINe dijo...

YO............ creo q voy, si, es bastante probable

Carliño dijo...

Me anoto, pero también llego después de un concierto.

Jony dijo...

yo voy!!! con mi novia.. llevaremos su respectivo copete.

Jose Ibarra dijo...

Como se nota la mano de publicista, el plato se ve terrible de apetitoso, lamentablemente tengo otro compromiso que asumí hace tiempo (No soy Macabeo) es la despedida de un excompañero que se va a lo USA a probar suerte, es mi compadre Jano (pal que ubica).
Así que besos, abrazos y Buen provecho.

PD: Suban mas fotos po no sean cagonsitos con ustedes mismos.