martes, 4 de marzo de 2008

Machos alpha

Les doy las infinitas gracias al Chelo, el Carlos, el Jaime y al Gabo por esto, se pasaron cabros. Aperraron bajando los 5 pisos cargados con los cachureos del Pancho (jajaja), utilizaron todos sus conocimientos de la física, la gravedad y la logística para meter el sillón al depa, perdieron todo el líquido que con tanto esfuerzo les ha costado introducir en sus cuerpos a base de chela, ron y pisco, sobre todo el Carlos que quedó con los pelos pegaos en el pesho y dejó un camino de gotitas en las escaleras.
Amigos, son lo mejor.
Aunque falta la foto del camión lleno que tengo en el celu.


Saqueo

El sillón de la muerte


Sus merecidas chelas y pizza

El macho alpha en acción

6 comentarios:

Lovage dijo...

Me encanta la mirada del Chelo en la segunda foto...todo matadorrrssss.
Viste que podí salir con los ojos abiertos??

serurbano dijo...

ctm, me acuerdo y me canZZo, adios quinto piso ctm. bienvenido don segundo.

Gracias chiquillos, se pasaron, perdón por lo de la noche, "tengo sueño".. // Ninguna intención de hecharlos, al contrario, feliz por que fueran :-)

Carliño dijo...

Y el asado cuándo???

Lovage dijo...

Cuando tengamos parrila eléctrica
8 (

Anónimo dijo...

No le lleva quincho el depto???

serurbano dijo...

No le lleva quincho, pero no problema, siempre los puedo sorprender con algo que no sea asado, les tengo la movida un pilpilazo que no olvidaran.

quien dijo yo ?

Pilpilazo Alpha