miércoles, 26 de marzo de 2008

INAGURACION RESIDENCIA GIBNEY-MORENO


Se viene prometiendo hace rato ya...nada habia pasado hasta ahora....pero se viene.
Con el auspicio de Buckingham palace y Transantiago....

INAGURACION DE LA RESIDENCIA GIBNEY-MORENO


esperamos que todos puedan venir, hemos enchulado la casa especialmente para ustedes. Lo unico que deben traer son cantidades estratosfericas de copete para saciar su sed y ganas de bailar (esto no necesariamente debe ser leido por my boss).

Ya saen ya, la Direccion Merced 268, depto 8. Viernes desde las 10 en adelante y hasta las 15 e´la mañana!!!!!

Los que quieran quedarse espacio hay, no es que bruto que comodo, pero espacio hay.

Se les quiere y espera con los brazos abiertos. Y el que no trae regalo no entra, entiendase cosas necesarias como plasmas, nintendos, plantas, etc.

Atentamente,


Empanada y Mr. Gibney

8 comentarios:

Carliño dijo...

Piscolita presente!!!

serurbano dijo...

Un macho alpha no dice que va a ir, llega no mas.

jajaja.

Saludos

Paz dijo...

Yo voy....si es que el padre se queda con mi retoñito...

Lovage dijo...

Yo no voy na.
Viajo al sure, pero les mando toda mi actitud carretística desde ashá

Lovage dijo...

Loco, para! no había reparado en la foto...jajajajaja ta gueeeena

Jim™ dijo...

que poco reparadora o.O

Yo voy, llevo arbolito...

edisich dijo...

muchas y muchas felicitaciones por su nuevo palacio! that's fucking great...

MACHINe dijo...

los guantes me recuerdan una escena de FIGHT CLUB....