martes, 5 de septiembre de 2006

¿Y qué pasa con la Yein?

Ya que estamos con toda la onda de salir todos juntos y distraernos contemplando un show, pensé que la Yein Fonda sería una terrible de guena occión...a ver si les tinca la oferta:
El mambo será en una carpa acondicionada para tal evento en la Quinta...Normal, comienza el viernes 15 de Septiembre y termina el lunes 18, que no se les haga agua la boca...la idea es ir un sólo día, no sean golosos. Su valor es de $10.000, el comestible y el bebestible estarán a cargo del bar Liguria y la música a cargo de la Roca (Radio Rock and Pop). La puertas se abren a las 19:00 y el show comienza a las 21:00.
Dentro de los artistas que están confirmados:
Ángel Parra Padre
La Sonora de Tommy Rey
Los Tricolores
María Esther Zamora
Las Capitalinas
Pepe Fuentes y Rubén Gaete
...Y...el ídolo de muchos de los Pibes: Daniel Vilches, quién irá con varios de sus artistas para realizar algunos “números”...con uno que otro garabatit.
Es caro, sí...pero creo que el show lo amerita.
¿Y?

29 comentarios:

CHELO dijo...

apoyo, igual buscaria algo un poco mas económico, si la entrada sale 10000 adentro vamos a gastar 10 mas y se me va de presupuesto

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el chelo... pero apoyo 100% la idea de ir todos a un carrete disioshero

MACHINe dijo...

aaaa-haaaaa !!!

karEmpanada. dijo...

shiiiiiiii....es una wena idea, carrret 18ero pero apoyo la idea de algo mas economico, a mi tb me le escapa del presupuesto.

Carliño dijo...

Yo cacho que el 15 estaría celebrando mi cumple, el 16 le tinimos el evento del Rústico. Así que pa' celebrar el tiqui tiqui tí sería el 17 y/o 18. Me le sumo a buscar algo más económico.

MACHINe dijo...

JUNTEMONO A CONMEMORAR EL ONCE, MEJOL !!!! ANARKIA-REVOLUCION !!! sus botellazos por ahi digo yo...

Carliño dijo...

Parece que la propuesta de Yannina es la opción.

Anónimo dijo...

Suena bastante bien.... además me tinca bien chileno, y mas economica

Anónimo dijo...

jajaja, yo he ido varias veces a Calera de Tanfo y es telliblemente shileeenoo, con los tipicos juegos de achuntar la argolla en la bitella y las piscinas con pececitos con premio... jajaj
es pulento...
Apoyo la idea.

Lovage dijo...

Sí ta guena la idea, y hay más información así por ser: algún "conjunto" que toque, su show, su cosa poca? o vamos a la vida no más...hagamos una locura?

Anónimo dijo...

yo apoyo a mi compaa primo
ademas yo tambien cacho esas fondas al lado de la cancha con su curao apoyao en la reja y too

PD: tratemos de quedar todos apoyados en la reja ....... PIBES UNIDOS EN EL ALCOHOL!!!!!

karEmpanada. dijo...

ella po!!!!!!la locurienta, pa que pregunta si sae que toos sabemos que le gustan las locuras, lola toty????????

Lovage dijo...

OOOOOOhhhhhhh ajajajajajajajajajajajaajajaja, guuuuuuuuuueeeeenaaaaaaa lola Karen!!! tamo' al día aparece ajajajajajajajaajajajaja

MACHINe dijo...

jajaja sus locura con unos huaso ahi, jajaa

Terror Clown dijo...

Me parece wena la idea, ademas es re chileno, y demás que se arma una rosca para cagarnos de la risa, jajajajajaja.

Jim™ dijo...

vaigamos a una jonda o.o

CHELO dijo...

A endiesiocharnos!!!!!!!!!!! eso

Anónimo dijo...

si pero empesoemos el jueves mas o menos panque lleguemos con guelo

Lovage dijo...

Con tal que no salgamos en el "recuento del dieciocho" en TVN, cuando muestran a los curaitos en la mañana, juntando los conchos de vino y chicha de los vasos que quedaron en las mesas, todo bien...es que tengo una imagen que cuidar.
:P

MACHINe dijo...

el patriotismo es pa los weas... endiesiocharse es otra cosa

Anónimo dijo...

endisiosharze,empatriotarse... da lo mismo la wuea... igual celebramos el 18 tomando... es la escusa :P

Anónimo dijo...

yo me sumo

Terror Clown dijo...

la wea es quedar como tagüa, y comer harta carne, y empandas y más carne.

Jim™ dijo...

Nacho quiere carne doblada...

Lovage dijo...

:S

MACHINe dijo...

no es pa na lo mismo, es un tema pa explayarse, pero no acá

Jim™ dijo...

MMM....

Paz dijo...

Como qu me perdí con lo último, pero me sumo y me multiplico si quieren...la cuestión es celebrar bien acompañados...

Lovage dijo...

Esa es la actitud!