viernes, 22 de septiembre de 2006

APROPÓSITO....

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Machine busca su ventdeta, y para eso llamo a los mas Gansters

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajajjaja
ta la raja machine...!!!!!!! erselente!!!lejos la mejor actitud es la tuya...

Carliño dijo...

JEJEJEJE, ta pulentoso. Están haciendo efecto los antinflamatorios parece.

Terror Clown dijo...

jajajajajaja, wena wena, me gusta caleta, esta super weno.
Saludos y que estes mejor.

Paz dijo...

¡Está excelente!. Felicitaciones, ya decía yo que no hay como un buen coscacho pa' activar las neuronas...

CHELO dijo...

Eso lo dice una profesora...
uujjuuu soy Ray Liotta

Lovage dijo...

Esto es como que cada uno tiene su personaje: el Chelo es el galán, el Leo es el mateo, el Carliño es el "padrino" y el Machine que cranea los hechos.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser el mateo, que leo sea el galan

Jim™ dijo...

waajajajaja notable!


seran las pastillas?

MACHINe dijo...

quien tiene q de mateo??? me lo pueden explicar porfa.. y de galan menos

Lovage dijo...

Quise decir matòn, no mateo

MACHINe dijo...

jajaa muy bien

José Luis dijo...

ta muy buena la foto, falta el Jony conel terno hugo boss y seria

CHELO dijo...

Podriamos hacer algo ridiculo un dia y hacer el carrete con ternos!!! todos los pibes de terno, bueno en esa reunion social podriamos ver como dividiremos maipu, para manejar los negocios

Anónimo dijo...

hay que avisar a las farmacias que los desinflamatorios tienen propiedades activadoras del cerebro...........................

Lovage dijo...

Y las pibas con terno también?...sería muy sersi

Jony dijo...

jajajjajjajajjaja el hugo boss jajjaja , no te metas con el e-terno!
jajajjajajjajaj

José Luis dijo...

definitivamente yo quiero el sector en donde esta el teletrak, si hasta comida china tiene al lado, mmmmmmmm........aunque igual me conformo con el sector de los restoranes chinos.....mmmmm

MACHINe dijo...

no po wn, como wenos mafiosos..salimos con otras minas
pd: yo quiero el san leo, jejejejeje

Paz dijo...

Filios, están olvidando que las divisiones no las hacen ustedes...ese es menester del ....Padrino...

Paz dijo...

Y cómo esto es Chile, y vivimos en un matriarcado...
Debeís consultar a la...Madrina de tuti las Madrinas...

Jim™ dijo...

saaaah!

Carliño dijo...

Regalo el Santiago Bueras, ya no lo necesito.

José Luis dijo...

a tambien exijo una carniceria
uste sae

karEmpanada. dijo...

yo kiero el estadio bueras para mi..........seria eso posible my boss????????????????

José Luis dijo...

Ya......mucho......
estas cosas se hablan en la tratoria o en un salon de pool o en una "cereveceria"