viernes, 15 de septiembre de 2006

Most Wanted

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cara de machinb esta muy huena, es como pidiendo galletas.. las galletas??

Jim™ dijo...

"me pasa una galleta?"

Lovage dijo...

Ta un poquito amarillo no?

MACHINe dijo...

jajajaja, puta q era lindo yo, no importa en una(s) semana(s) vovere a serlo... ADRIAAAAAAAAANN

Anónimo dijo...

puta machin ayer me dio caleta de lata cuando supe de tu pelea, peor cuando el leo me conto tu interpretacion del semental italiano me cague de risa
.....ADRIIIIIIIIAAAAAAAANNNNN....
Dale recupera tu rostro pronto y nos ponemos a entrenar pa sacarle la chucha el reconchatumadreeee.. claro si te acuerdas quien fue y si no es muy grande

Jim™ dijo...

yo te ayudo :D feliz!

Terror Clown dijo...

Yo me ofresco Machine, cualquier cosa me avisa.
Bye

José Luis dijo...

pongamosle fecha la vendeta, averigüen si tiene mascotas, hijos, mujer, etc.
hay que herirlo donde mas le duela

José Luis dijo...

PD: se parece a Ivan Drago, a Creed o a Clobis? (clodis,clovis......?)

MACHINe dijo...

"si no tiene caballo, tendrá perro...." jajaa