lunes, 10 de diciembre de 2007

RIPLYE`S BELIVE IT OR NOT!

declaracion publica:
1) como siempre posteo algo ke vale la pena ser publicado
2) lo ke viene a continuacion es verdad, aunke usted no lo crea
3) no es weveo
4) de verdad ....no es weveo , no insista
5)luego de un largo proceso de negociacion hemos llegado a buen puerto
6) asegurese y lleve un saco de dormir, hay pocas camas (7... arriba duermo yo y mi novia)
7) ( asumo ke ya entendio para donde va la micro) trate de no tapar el water
8) como siempre, fume afuera
9) lleve copete desde santiago , alla hay pero es un tanto mas caro. sea previsor
10) no hay plazo ke no se cumpla ni deuda ke no se pague
11) hay parrilla y radio con cd ( sin pendrive)
12) no rompa los adornos de mi madre.. y no vomite en el piso....por favor
13) sera un agrado y un placer recibir a la familia pibistica en maitencillo.. por fin!!!
14) cuidemos el sucucho para ke se repita!






del 21 al 23 de diciembre.. no vemos!!!

confirme asistencia. no sea como el dueño de casa

pd: la foto es vieja, ahora esta mas lindo

18 comentarios:

karEmpanada. dijo...

nooooooooooooooooooooo, o sea!!, me anoto altiro pue, porque si digo que no ahora capaz que no haya otra oportunidad. En honor a que pasaste la casa voy a bajar y subir corriendo la escalera que da pa la playa.

Carliño dijo...

A mier... da miedo una baranda así, conociendo a los pibes que hacen bungee sin cuerda.

Jim™ dijo...

me anoto, y estoy dispuesto a ver a Karen cumplir lo que afirma m{as arriba.
21 al 23? perfecto!

Anónimo dijo...

Falto el punto 15. En la negociacion con la Señora Grey se establecio que machin duerme afuera.
Nos vemos el 21!!!!
¿Cómo nos vamos?

José Luis dijo...

confirmo que no puedo ir, la fecha me cae como patada en la guata, asi que seria todo.

me voy a perder tan magno evento!!

MACHINe dijo...

no sean peladores con ese cabro tan dije, bueno en su reemplazo me anoto yo !!!!

Anónimo dijo...

KUAK, DIGO, YO

Lovage dijo...

También me anoto para esa fecha. Le preguntaré al novio si puede.

Carliño dijo...

Yo tengo licencia y puedo conseguir el magamovil.

PD. Menos mal que cae como patada en la guata y no en el ojo.

Jony dijo...

para los pibes ke puedan caerse siempre esta el cuarto de abajo donde va el balon d gas ( no sale en la foto. como dije, la foto es vieja).
si hay pasajeros ke aseguren su ida y vuelta demas ke la negra pone el auto con su correspondiente cuota, claro está.
tambien esta el bus ke como alguien dice por ahi, siempre aperra

Jim™ dijo...

jajaja, wena carlitos...

Anónimo dijo...

POR FINNN!!!!!....JEJE

Paz dijo...

Estimados...uno de los más esperados sueños del pibe se cumple...este es un año que será recordado para siempre en la memoria...

Y, si, yo también voy, pero no creo que me vaya el viernes...tengo peguita y negociación...así que nos vemos el sábado...Guarden ganas!!!

Lovage dijo...

Este vendría siendo el viaje a la playa de fin de año o vendría otro entre Navidad y Año Nuevo?
a?

Carliño dijo...

En la Portada 69 no se puede, la casa ya está pedida para esa fecha.

Jony dijo...

si me dan el 24 en la agenica nos kedamos hasta el lunes...todo depende el jefe.. aunke lo veo dificil..ahi le cuento

Jony dijo...

dado ke somos mas ke los indios y ke en mi linda casa no hay agua potable, pediré la humilde cooperación de luca por cabeza para la sisterna.
espero su comprension....nos vemos el viernos, con toda la perso

Carliño dijo...

A caramba, voy a empezar a cobrar entonces en la Portada 69 por gas, agua y luz.