miércoles, 5 de diciembre de 2007

Arrepiéntanse herejes!!!



Ya que han elegido su trozo de carne, ahora hay que elegir qué vergüenza van a liquidar para este sábado 8, desde las 8 de la tarde en la casa de mi madre (nótese) Av. El Rosal 4579.
Un asadito con sus buenos copetes o sus buenos copetes con un asadito, dependiendo del gusto del consumidor.
Seré la dueña de casa por este finde...que no es lo mismo ser la dueña de la casa, así que los espero a todos...incluso a los desaparecidos.
Ahí se ven

11 comentarios:

Carliño dijo...

Curioso, yo dejé más Capel que el que se ve en la foto...

MACHINe dijo...

falta el vinacle q puso pancho (sazo) q no se lo tomaron

Lovage dijo...

Uy!!! pensé que no te ibas a dar cuenta, Carlitos...te subestimé erróneamente.
Lo siento, eso fue un error mío por no haber dejado escondidos los copetes.

Carliño dijo...

Está faltando la pura Pepsi, los hielitos y el limón, además del pedazo de vaca.

Paz dijo...

Bueno...obvio que ahí estaré...haciendo lo posible por matar la vergüenza...
Tengo muchos deseos de verlas y verlos...

CHELO dijo...

Ese tequila es eterno si dura dos carretes mas le tenemos que celebrar el cumpleaños

Carliño dijo...

Toda la razón, ese tequila comparte con nosotros más que Josenlao.

Jim™ dijo...

CHAN!

José Luis dijo...

me anoto por el ronaldo

Jony dijo...

ahi estare...los echo de menos

Anónimo dijo...

Fuuu sacándose los balazos por las vergüenzas que dejan.

No parece

Yo voy a estar este finde en la casa de mi cuñao, con mijita, así que lo siento mucho, el deber de un pibes es estar donde el rigor le necesita.