domingo, 23 de diciembre de 2007

MAITENCILLO en imagenes

Bueno, luego de este finde vienen los balances y hemos salido con la cabeza en alto....ni un solo vaso roto...ni una witreada loca, wena comida, wena casa, wena playa, todo estupendo pues....y tengo la sensacion que lo del vaso vendria siendo como "Nuestra primera veshhh". Gracias al dueño de casa y a la tia Jenny por rajarse con la casa...y le debemos la cantada de cumple feliz a la Javi.....













Nos vemos el viernes 11 de enero en la casa del Leito para celebrar la llegada del 2008, el Pancho se raja con el asaooo eh eh eh eh!!!!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

José Luis dijo...

no quiero trabajar nunca mas en mi vidaaaaaa!!!!!
me pierdo de todoooo!!!!!

PD: wena Machine!!

Lovage dijo...

Qué lindos recuerdos, la pasamos super, nos relajamos, divertimos, jugamos y reímos.
Qué linda es la amistad...los quiero mucho.
Gracias al dueño de casa por su acogida, bella locación.
Y no se quebró nada e?

karEmpanada. dijo...

oigan, gracias a to9dos por el pulentoso fin de semana que pasamos...ojalá se repita pronto

Jim™ dijo...

la actitud de New Kids on the Block de machine es notable

CHELO dijo...

Me encanto el paseo, pa la otra que sea un finde largo!!!

Jose Ibarra dijo...

Se ve que la pasaron muy bien, me alegra que haya sido un exito, opino igual ke jota, pero me he perdido de hartas cosas......

Pero....

Hago Otras......XD!!!!
Feliz Navidad

Jony dijo...

puta ke me rei.... demasiado weno. lamentable por los ke no pudieron ir, se les echo de menos...lo pase demasiado bien . haremos las gestiones para un finde largo.
grande matien 2007.. the first of many to come!

Paz dijo...

Muchas gracias al dueño de casa y a la primera dama...
Muchas gracias a todos los pibes y pibas por ser como son...
y gracias por la invitación a ser parte de ustedes.
Fue un fin de semana genial.
Ojalá se repita y ojalá inventemos algo para celebrar este fin de año...