miércoles, 29 de noviembre de 2006

Nos vehmo!


Seh... Le llevamos local, le llevamos comensales, y tambien el dia, y es este viernes 2 de diciembre.
El motivo: la despedida al novio de la misia Karen. Esta confirmado, este próximo Biernes la juntación es en Renaico, todos saben donde y como llegar, el que no, mala cuea.
Y sí, estamos todos cordialmente invitados, y el que no llega es muy pajero o esta fuera de santiago.
No hay excusas para no asistir, y si Cafichelo le pone "Vueno", quizas hayan sorpresas para los más Pibes...
"¡¡Nos Bemos el Biernes!!"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!
Claramente estaré allí, aunque sé que he brillado por mi ausencia... SIN FALTA asistiré...
Un abrazote Mike Give-Me

Lovage dijo...

Salevale!!

CHELO dijo...

Muy bien sita Mako, nada de desaparecerse

Anónimo dijo...

Muy bien sita Mako, nada de desaparecerse

CHELO dijo...

Yo no escribi lo segundo no me plagien!!!

Terror Clown dijo...

me parece bien, cuente conmigo.

José Luis dijo...

ya po, aqui le pegamos a mike pa que se quede socia karen.

Paz dijo...

Ya..todo ok pero acuérdense de llevar mucha musica...al gringo le encanta bailar...

Carliño dijo...

Mala fecha, pero igual...

MACHINe dijo...

como q mala fecha? la manza marraqueta q se viene !!! a too esto me quedo solo del viernes en la noche al domingo en la mañana, por si le pueda interesar a alguien

Jose Ibarra dijo...

que gueno carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete, carrete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Luis dijo...

machine quiere usar sus ventosas......jajaja.....cuidado niñas

karEmpanada. dijo...

me compre una polera hermosa para la ocasion.....claro que justo ese dia tengo que hacer para que mas weas, ademas de engrupirme a mike pa que no cache que hay fiesta....parece cabros que voy a llegar de etiqueta porque tengo una graduacion y una comida antes.
si llego tarde por favor no me echen puteadas, usteden saben que llegare con el festejado.

Jim™ dijo...

pero llega po ctm, na de weas
y atina que si llegas muy tarde van a estar todos curaos... y no hay chiste en eso...

Lovage dijo...

A no?

Lovage dijo...

Apropósito: ¿Se vendrán sus tequilas?

Lovage dijo...

Me le hace aguita la boca

Carliño dijo...

Cómo que no hay chiste en eso???

Jim™ dijo...

bah! aparecio carlitos!!!

José Luis dijo...

que te pasa con el maldito hacker.. no vis que está en época de pruebas....si la guea de andar investigando nuestros computadores requiere preparación acaddémica....
dele no mas barba roja, comente lo que quiera....

Anónimo dijo...

huele a lame huevos...

José Luis dijo...

mas cucarachas anonimas

Jim™ dijo...

pero aceptalo, el anonimo igual tiene algo de razon :P

José Luis dijo...

no me llamo "jaime te cuido la casa hermosilla" jajaja
XD

Jim™ dijo...

it's a job... like any other... :P

Anónimo dijo...

yeah, give me a blowjob, would you home boy ?

Jim™ dijo...

que!

Paz dijo...

si ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Guarden con mi hermanito

José Luis dijo...

quien demonios es montisalti??
este si que no se de donde salio..

Jim™ dijo...

moltisanti, me parece, no estoy seguro, es un personaje de "the Sopranos"? carlito puede confirmarlo...

Jim™ dijo...

y asi con la wea... ando con los monos, pa variar...

Lovage dijo...

Ese último fue tu otro yo...si hasta la foto cambió.

Jim™ dijo...

wajajajaja... demas Misia Toty, demas...
besos! nos vemos luego