jueves, 23 de noviembre de 2006

Campaña Navideña...


Cabros, como se acerca Navidad y hay muchos crios y crias que anhelan un regalito para navidad, ¿que tal si este año nos ponemos las pilas y vamos a Correos de Chile, cada uno elige una carta, y le hacemos un regalito a un niño o niña?
Funciona muy simple, eliges la carta, compras el regalo y lo vas a dejar y Correos de Chile se encarga de enviarlo sin costo alguno.
¿Les tinca? onda para gastar la plata en alguna otra cosa que no sea alcohol y drogas...


12 comentarios:

Jose Ibarra dijo...

Hermano usted sabe que yo apoyo la campaña.

Villanita/Tita dijo...

Weeeena idea

Paz dijo...

Secundo la moción...aunque no voy a eliminar el item destinado a alcohol...
la solidaridad empieza pos casa...

Jim™ dijo...

shuuuuu...

José Luis dijo...

como siempre yo apoyo mi condicion pibistica de ayuda a la comunidad así que pongamonos de acuerdo en el carrete pa Mike, que les parece.

MORGANA dijo...

Es una gran idea. Resultaria más hermoso que fuera durante todo el año, juguetes, comida, ropa, educación.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Lovage dijo...

Hay algo que me está molestando, pero no es para decirlo acá en el blog, sentí ganas de decirlo ahora pero se los cuento pal próximo mambo.

Lovage dijo...

Ups!!! lo olvidaba: apoyo la idea de Jim...salevale!

karEmpanada. dijo...

si, niños a mi me tinca que el 2 de diciembre es una buena fecha para despedir a mi novio...si les tinca posteen posteen por favor. la casa de jaime es el mejor lugar.

y tambien me uno a la causa pibes por los niños felices.......

Jim™ dijo...

Toty: te cache altiro que es lo que te molesta :uy aaay! no digo yo esta juventud irresponsable(na que ver)
en fin... Karen anda pa la casa po rctm!!! como queri que armemos algo si no aplicas movilizaciones!
o por ultimo llama pa ir a verte po!

José Luis dijo...

lovage, no sea mañosa, a las niñas mañosas no les dan ni helado ni loly pop.

Apologista dijo...

Yo me anoto. Dame tu dirección y te mando regalito de parte de las chicas de Buenos Aires.
Para demostrar que las porteñas no somos todas unas creidas...
besitos, Mar.