domingo, 5 de noviembre de 2006

Los '80s la llevaron, por eso...


Como yo sí puedo publicar fotos, y me han pedido que corra la voz y publique volantes (si, volantes, estamos en Chile y hablamos español), he aquí el informativo sobre el futuro evento de este sábado 11. La "Concuñis" (a.k.a. Calú, Carmen, Carmenere) esta de cumple y exige presencia y disfraz acorde al tema anunciado.
Ya saben "mijos" y "mijas", hay quienes dicen que estamos destiñendo, opino lo contrario... Así que el sábado a dejar la cagada, pero disfrazados...
No' Vehmo!

31 comentarios:

Carliño dijo...

Jaime "estamos en Chile y hablamos español" Hermosilla???

Jim™ dijo...

Carlos "Cubito" Orellana

CHELO dijo...

Yo voy de gato no mas, osea si me preguntan dire que voy de Chelo melodico, porque no se que difraz ochentero puedo usar.. que chucha hago posteando tan temprano
PD: si estamos en chile, lo dice el tata que se pne a hablar en ingles cada vez que se cura

Lovage dijo...

Jajajajajajajajaja, sorry Jaime pero eso que dice el Chelo es verdad.

A mi me parece de los más entrete el tema del cumple 25 elevado a 10 de la Carmen. Yo creo que ya tengo la idea de mis disfráz.

Paz dijo...

Puchas, yo no sé ¿pantalón amasado?, Chasquilla? Nada muy digno...Pero ahí estaremos

CHELO dijo...

Pachuca dale con el vestido con hombreras!!!!!!!
Alguna idea pa los hombres.. yo habia pensado ir de pantalones arremangandos con calcetnies blancos y mocacines, el problema es que no tengo mocasines

José Luis dijo...

se guena la cosa!!

PD: Leo aprovecha que mandolino es de los 80` la tenis hecha jajaja.

PD2: Chuperro tambien es de los 80`

PD3: Carlos no te disfraces de trucher que es muy facil.

Jim™ dijo...

no creo que carlitos se disfrase. Chelo, Toty... el comentario era aproposito...

Jota: mascala...

José Luis dijo...

que la suavidad de acompañe tata

Carliño dijo...

La chaqueta de Chile va fija supongo...

José Luis dijo...

la cosa es oshentera y la chaqueta de chile es mas o menos de mediados de los 90`......
por favor carlos!!

Jose Ibarra dijo...

Yo voy a buscar los Dvd de Miami vice pa ponerme en onda, o mejor patio plum, no ya se voy al rustico y demas me pongo en onda 80's,

Ire de Devo, guen latex y un macetero.

debo tener algo guardado una chaleca o una camisa o si eso una camisa.

demas que me queda algo digno de museo, por menos la chaqueta de cuero no deja de ser terrible ochentera, me le faltan los jean y unas alpargatas iberia.

karEmpanada. dijo...

jajajajajajaja...las alpargatas es el mejor atuendo pue. tendre que echar un vistazo a las fotos de mi hermana, a lo mejor voy con un bikini de esos que llegan a la cintura....no es mala idea

CHELO dijo...

yo voy del fantasma ble!!!!!!!!
pipiripipipiripi pipiripao!!!

Paz dijo...

Yo creo que el dueño de casa debe dar el ejemplo...¡¡¡Vamos, Carlos, Tú puedes!!!

MACHINe dijo...

no podí ser mas mula: "el comentario era apropósito"...PASANSO A TEMAS + IMPORTANTES alguien podría ir de mi general, con bigote capa y wea.. onda con ese uniforme culiao blanco q tenia el viejo culiao.

Jim™ dijo...

anda tu con esa wea... tenis la cara :D

Anónimo dijo...

Chicos por mi log hay ideas

www.fotolog.com/caramelitaluz

Terror Clown dijo...

Y si un grupo va disfrazados de Los Magnificos, me ofresco de Murdock.

Jim™ dijo...

me tinca más de Mr. T el nacho... el chelo tiene pinta de Murdoc, Machine es Fast xD

Jose Ibarra dijo...

Jaime, todos sabemos que tu quieres ser Anibal Smith

Terror Clown dijo...

y si vamos disfrazados de The Goonies, hay hartos personajes y es super ochentera la pelicula.

José Luis dijo...

me llama mas miami vice!!

Anónimo dijo...

:uy

Anónimo dijo...

ups

Anónimo dijo...

y porq no poteaste, si erí "colaborador", po

Jose Ibarra dijo...

that is True, pero igual la fecha esta en los eventos pibisticos asi que no tenimos na que'ecir.

sorri de verdad.

Anónimo dijo...

waaajajajajaja

José Luis dijo...

Coni somos una manga de traidores....... y si, olvidamos tu cumple sin ninguna excusa.
pero igual primo debio haber hecho su esfuerzo postero, así que CASTIGALOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a los ochentas... no puedo olvidar a los pantalones amasados y nevados, arremangados en los tobillos, claramente con alpargatas, blusa con hombreras y de peinado, en nunca olvidado "jopo"

karEmpanada. dijo...

wena lola!!!!!!!!! el jopo la llea, eso le voy a usarle, pero la blusa con hombreras me parece poco glamorosa como que ke le kita kaché al asunto.....pienso y pienso y no encuentro na pue......necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!!