lunes, 28 de agosto de 2006

TRACATRACATRACATRACÁN TRACATRACA




otro logro de la vida cumplido, ya me quedan menos pa q el mundo sea mio...increible el concierto de FEAR FACTORY, espectacular, y emocionante por q me tuve q tirar pa la cancha, pero eso ya es otra historia...ahi en las fotos estan los pibes del palco: el nacho y carliño arrancandose los pelos de la guata, y podemos distinguir claramente en la cancha, saludando chacalmente pa la cámara, al aperrao machines of hate y a fafiri, el vago y el gabo entre otros, y juntos juimos parte de la industria del julepe, y la llevamos toos este 27 de agosto del zero seis del siglo 21, q sera recordao en los anales delas niñas, digo de la historia !!!! THERE IS NO LOOOOOOVE / I DON'T WHANT TO LIVE THAT WAY !!!!

18 comentarios:

Paz dijo...

¡¡¡Eso es espiritú!!! Grandes pibes...en todas

Terror Clown dijo...

INCREIBLE, suenan increible, son la muestra de que la perfecta ejecución puede ir junto con la potencia, que potencia, brutalidad, Raymond una metraca insesante, los dobles bombos no descasarón nunca, Christian increible no se hecho de menos a Dino, buena ejecucución y que puesta en escena, Byron, fue un muro sonoro a cargo de las 4 cuerdas, y Burton un frontman con buen carisma y manejo del publico,los temas calados, ninguno malo, faltarón algunos temas pero seria hablar de lleno, en realidada de enguatado, por que la chela que tome antes de entrar, me tome 2 sorbos y el resto al seco y caminando, en fin un par de problemas, como cuando en el 1° tema fallo el microfono y despues la guitarra no se escuchaba mucho debido a que la voz tenia más salida, ademas los amages de Christian denotabán la molestia hacia los sonidistas, en fin un wen show, que quedara grabado en mi memoria.
Ya vi a Pantera, Fera Factory, solo me falta ver a Machine Head y habre visto a mis bandas favoritas.

Lovage dijo...

Buena Pibes! lo pasaron malito...hasta quedó uno ronco, ajajaja
Me gusta cómo describe las cosas Machine, es muy literario para escribir, tiene estilo...y para qué se lo voy a repetir a usted Nachito...ute sae ;)




Nunca los Pibes vamos a ir a un concierto tods juntos?...a todos nos gustan cosas distintas. Bueno igual pal concierto de The Gathering fuimos varios, pero no todos.

Lovage dijo...

A todo ésto, supongo que es en la primera foto en donde sale Machine y compañía, creo divisar algo parecido a los rulos de Machine, o será puro placebo?

Anónimo dijo...

yo creo que un concierto es dificil, podriamos ir a una obra de teatro todos juntos, acompaño despues de su happy hours (claro que yo no tomo mas)

Lovage dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, igual está buena la idea, aunque no veo a todos los Pibes muy tirados para el lado artístico de las tablas así por ser

MACHINe dijo...

aah??? q post leyó, mi linda?

Anónimo dijo...

yo apoyo la idea de mi compaa de ir al tiatro tohos.
claro que ojala no sea una obra muy espesa pa que salgamos con animo de carretear y no de suicidarnos o algo por el estilo como empezar a hablar cosas profundas muy temprano o sobrios!!

MACHINe dijo...

toi puro weando, tengo q ir a un teatro, asi q vamo.... su caño antes sus shocks despues

Anónimo dijo...

dejame con del teatro no mas

Paz dijo...

Los pibes tienen de todo... son unas geishas renacentistas...

Apoyo completamente la moción del teatro y también de recitales...soy material dispuesto...los tragos, después, obvio que sí... ¿cuándo?

Anónimo dijo...

les tengo una ideal, es en el cntro mori hubicado estrategicamente en el barrio de bellavisa, la entrada pa estudiantes sale 3 lucas, pa los no estudiantes cuesta 6, si es cara pero el mori es de lo hueno que hay en santiago, la otra es ir el jueves que es popular, la obra se llama cocinando con elvis..
http://www.centromori.cl/

Terror Clown dijo...

apoyo al chelo, y despues sus schop.

Anónimo dijo...

yo pienso que si es despues de fin de mes seria ideal.
PD: prefiero los jueves populares

MACHINe dijo...

si wn, la paulita dijo q ese teatro era bkn

Paz dijo...

Apoyo, igual mejor jueves...ustedes saben la profesdión docente no enriquece materialmente...
... ¿Quién es la Paulita?

Carliño dijo...

A todo esto, ya llega septiembre... el circo no es mala opción.

Paz dijo...

¿Para buscar trabajo y tener para las entradas?
Bueno, se nota que los pibes tienen habilidad con las manos y, en especial, con el codo...