viernes, 18 de agosto de 2006

Fotos Canelisticas




Partimos con el sufrimiento de carlos al ser masticado por doña Karen de give me










seguimos con Jony que no sabe que hacer con un tequila y un limon. Por suerte en pibesgratis university se dictan cursos sobre el tema. Entre los cursos se cuenta, el dado por la profesora flaca, "Como tomar tequila y amanecer con ropa 1 y 2.





Miren que actitud, el gesto tecnico, la fortaleza para sostener la botella, realmente la imagen me deja sin palabras, el deporte favoritos de los pibes (empinar el codo) hecho imagen.

26 comentarios:

Carliño dijo...

jua jua jua, como sigue saliendo material de este canelazo. Por cierto, que pasó con el tequila???

PD, el tufo de la Karen no salio de ahí.

Lovage dijo...

Siii, qué pasó con el Tequiiiilaaa!!!???

Lovage dijo...

Ese mordisco debió doler...es cosa de ver la cara de Carliño

Había olvidado por completo el Tequila....:S

Terror Clown dijo...

recuerdo el tequila, y recuerdo uqe a laguien se le cayo la botella mientras estaba mary rose, en fin parece que el canelazo da harto material, habra que hacer otro entonces.
No habia uedado lago de tequila...

Jose Ibarra dijo...

Notese la actitud de la francisca le deja la bara bien alta a los pibes.

otro record que romper!!

pd: de echo tiene mas actitud que jaime

karEmpanada. dijo...

no me acordaba en lo absoluto de esas fotos.....gracias por darme la posibilidad de recordar!!!!!os quiero, os amo, os adoro!!!!
.......y esta claro que el tufo no viene de ahi, viene de un dragon ke se hacia llamar mitzy y ke le gusta hacer asquear a la gente con el tufo de wakatela......

karEmpanada. dijo...

carlos te pasaste, esa no es la foto que tiene ke aparecer en mis `post.........metiste mano ahi, mafioso!!!!!!!!!

Paz dijo...

¡¡¡Grandes momentos!!! Ojo con las pibas que reportan mucha más actitud que los chicos...

CHELO dijo...

La foto del Jony es de mucha actitud, ademas mi foto de abajo tambien tiene actitud, no vengas con cosas niña.

Carliño dijo...

Hay que juntar actitud para ir ya saben donde...

CHELO dijo...

actitud y plata estoy en la quiebra!!!!

Anónimo dijo...

estoy haciendo meditacion prufunda para estar preparado para ee momento.

Paz dijo...

bueno, pero no se enoje pueh´Marcelo. Sus fotos son buenísimas, pero tiene otro tipo de "actitud"

Anónimo dijo...

no importa quebar en la quiebra por una buena causa!!
como esa

Carliño dijo...

Y volviendo al tema, qué pasa con ese tequila que ya cumple un mes???

CHELO dijo...

Una verguenza que ha durado un mes, que de esta semana no pase!!!!!!!!!!!
un golpeado con la Dany???
a alguien le dio sed??

Anónimo dijo...

con la Dany?
ahí me tomo incluso una grapa
pero el tequila esta bien

Carliño dijo...

Mientras no se nos duerma el Jota en un sillón, puede tomar lo que quiera.

Anónimo dijo...

SUCKEALO MARICON!!

Anónimo dijo...

Ya pue, deje de ofrecerse a todo el mundo...deje esa obsesión fálico-anal, ¿qué van a pensar de usted?

Paz dijo...

Sorry, esa fui yo...
Problemas de digitación...ustedes saben...a mis años...

Anónimo dijo...

a ver, a ver.
eso de la edad no es tema en este lugar OK!!
no ve que puede ofender a mas de uno por ahí.
Y Josildo que no postea... ups

Carliño dijo...

jua jua jua, hablando del que no postea...

karEmpanada. dijo...

chelo tiene actitud solo cuando posa con cornetas..........................y collares.....................jajajja

Carliño dijo...

Que irrespetuoso este empleado, ya te dije que todo acto tiene sus consecuencias...

Anónimo dijo...

le estoy pagando por proteccion a carliño Karen jajajaja