miércoles, 2 de agosto de 2006

Fotos con Actitud!!! (osea sin sábado)














19 comentarios:

Lovage dijo...

jajaajajaajjaaj, tan guenas...sobre todo la que sale la Karen entre medio de los cabros, osea le sale un ojo...está en toda la actitud mi lola

CHELO dijo...

guuuuuaaaaa no habia cachao buena foto, Karen que chucha andabas haciendo, con razon no te acuerdas del vaso roto..

karEmpanada. dijo...

jajajaja, ahora ke lo dices, estuve haciendo memoria y si recuerdo ke paso.......

Jim™ dijo...

ponle titulo a las fotos (sconf)

Jony dijo...

ke hace la karen metida ahi al medio??? o mejor dicho ke hace su ojo? claramnete es una pupila de la escuela del tata,robandose el protagonismo de las fotos furtivamente

Carliño dijo...

No querí un índice también???

Anónimo dijo...

Estan buenisímas las fotos...Definitivamente la mejor actitud es la del Jose...La Karen también...pura envidia que le tienen...

Terror Clown dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja, wenas las fotos.
Karen, que haces ahí?
Piola, gracias a estas fotos me acuerdo de momentos que no sabia que habian ocurrido.

Carliño dijo...

Nuevamente Pibes Gratis en su labor social de ayuda memoria.

CHELO dijo...

Yo diria que nuestra lavor social es de borra memoria, borramos mas de lo que las fotos pueden recordar

Lovage dijo...

Definitivamente el nombre del post está muy bien puesto...éstas sí que son fotos con actitud!!!

Carliño dijo...

Ya se viene el fin de semana pa tomarnos unos Control+Alt+Suprimir con hielo.

Aunque por experiencia mejor un Capel+Alt+Suprimir.

Anónimo dijo...

Me anoto pa un formateo con reinstalación de archivos despues del almuerzo del domingo
Karreeeeeeen!!! tengo tu pañuelo y mis hermanas ya lo estan mirando con deseoooo!!

karEmpanada. dijo...

dile a tus hermanas ke es miiiiiioooooooooooooo...sino se vienen las patas en la caeeeeeeeeza!!!!

Anónimo dijo...

chaaaaaaa.....
pa que tan longi?

Carliño dijo...

Mejor que patas en la caeza, un guitarrazo en la caeza... Yo sé donde hay una.

Jony dijo...

jajjajajjajjaja apoyo a carilño!!!, por ultimo la hacemos leña

Paz dijo...

Ustedes no saben apreciar el talento de mi hermano. Dignorantes!!!

Anónimo dijo...

o el no sabe apreciar nuestros oidos??