jueves, 13 de julio de 2006

CARRETE CARRETE CARRETE


disculpen la ausencia pero he estado en examenes, los ultimos. pero he estado la tanto de los acontecimientos como el gran baile de machine conoli menares, bueno la cosa e ske les tengo un carrete a todos los pibes y pibas ke se kieran isncribir pk es con lista la wea, keda en pedro de valdivia 3676 entre duble almeyda y jose domingo cañas. el bolinche esta al lado de un edificio en construccion y tiene un porton plomo. el numero estara pintado en dicho porton. el carrete cuesta luca pero puedes entrar todo el copete ke keras. igual es su mega evento pk es la despedida de una amiga ke se va a españa y estan todos invitados. el carrete es auspiciado por la negra, pk de ella es la amiga ke ahora tambien es mi amiga, asi ke la homenajeremos poniendo una foto como madrina del carrete, ademas ke de ella fue la idea de invitar a la comunidad pibistica y por parte de la amiga no hay atao obviamente, asi ke lo repito de nuevo, estan todos invitados. eso seria
escribase ssha!! pk el ke no esta en la lista no podra entrar
pd, la lista debe ser enviada el viernes a mas tardar asi ke no pierdan tiempo

16 comentarios:

Jim™ dijo...

pero que excelente brayatan... nice...
hablare con la Novia y le dire pues... pero creo que demaiquel
silla

Carliño dijo...

Parece que es el sábado la cosa, o no?

Lovage dijo...

Yo también supongo eso Carliño porque no dice en el informativo pibístico, pero supongamos que es el sábado
Yo me inscribo para el magno evento

CHELO dijo...

es el viernes (eso me dijo la juanathan ayer)
Yo no puedo ir

Jim™ dijo...

yap es el viernes... pero igual...

Anónimo dijo...

Yo tengo carrete con los colegas...igual podría llegar después...

Anónimo dijo...

yo me anoto.
a la lola la cacho bien, si po si el texto en la foto lo dice todo, ELLA SE ACORDO DE LOS PIBES.....ELLA...
Ups perdon.......bueno despues del exabrupto, bufido, destemplanza o como quieran llamarlo me anoto

Jim™ dijo...

waaajajajajja Jota ql!!! jajajaja
aunque tienes razon, ELLA SE ACORDO DE LOS PIBES...

MACHINe dijo...

me gusta la pichulita ( voi )

Jony dijo...

chupenla , no kiere decir ke yo no me acuerde de ustedes. lo ke pasa e ske como el carrete es de una amiga de ella yo habia omitido la idea porke lo encontre varsuo. hasta ke la novia me dijo ke podian ir todos
el carrete , como bien dijo el chelo , es el veirnes y la lista corre hasta la una. mañana en la noche yo entrego la lista a la festejada con los nombres de los pibes ilustres ke kieran ir. eso .anotese ke ya se viene!!

Lovage dijo...

Yo ya no voy
Besos

Carliño dijo...

Lo que es yo, tampoco voy.

Jony dijo...

hasta aki la lisat , el ke no se anoto ... lo siento me la pidieron y el ke esta esta.. sorry a los ke no alcanzarosn

Jony dijo...

la nomina es el jota + uno
el tata + uno
machine + uno

Anónimo dijo...

El que puede puede y el que no no.... :(
Yo no puedo asistir a este evento, ni tampoco al de la playita...
...asuntos tesísticos, está hard la cosa.. :(
suertecilla y que se lo pasen bien!!!

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»