lunes, 17 de julio de 2006

Canelo weekend...


No se si todos estan enterados, pero esta semana hay canelo, yo me voy a ir el jueves, tarde como a las 9, si alguien se quiere ir temprano puedo pasarle las llaves de la casa. Un grupo grande se va el viernes (esa mala costumbre de trabajar).

Estaba pensando en hacer una cuota en santiago de 3 lucas, para comprar el copete en santiago, porque en la playa es bastante mas caro. Ademas de financiar un hamburguesado para el sabado.
Eso, confiirme si van y si pueden pagar la cuota.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Chlito... ¿solo tres lucas? será suficiente para acompañar los desvelos pibísticos? En todo caso anóteme en la lista. ¿a qué cuenta hago el deposito?

CHELO dijo...

Confiare en los pibes, me pueden pagar en la playa. Las tres lucas serian solo para los fuertes y las hamburguesas, en la playita compramos las chelas y lo adicional que se requiera. Ademas se requieren coperaciones voluntarias como cafe y una mayo.

Jony dijo...

anoteme.....me voy contigo el jueves en la noche!!

Anónimo dijo...

chelo, iría encantada... usté sae...
:(

suertecita!

edisich dijo...

se puede ir? :)
llevo la de wiiiky

edo

MACHINe dijo...

el nacho lleva la de wihky....yo me llevo a mi, anoteme ahi con tre peso

Carliño dijo...

Me anoto con los tres pesotes.

Jim™ dijo...

tres por aca... de seguro la Lola tambien.
me voy el jueves chelo, contigo... o antes... ahi vemos :)

Carliño dijo...

Entonces quién se va con Chaqueta de Chile el viernes???, yo pense que iba el Imao+1, el Nacho y Lucho Arenas al volante.

karEmpanada. dijo...

yo me matriculo con los tres pesos asi por ser.....y me metriculo pa el viaje con lord arenas tambien....me voy el viernes en la noche
porke soy madre hasta el viernes a las 6 p.m. ...........tengo ke comportarme como tal hasta entonces......nos vemos y besos para todos

Terror Clown dijo...

Anotenme a mi tambien con las 3 lukas y una Mayo.
Claro que yo llego el viernes.
Ya seria eso nos vemos

MACHINe dijo...

anotenme con diez luca y el pasage de vuelta de toos, y un lomo vetao, y un par de matusa, un bacardi de manzana, pitos, jales , una caja de lifestyles, un par de perras, cuero , latigos y una wea sorpresa, q les digo altiro q es turbia...

Jim™ dijo...

waaajajajajaja ...turbia? te refieres a las ventosas???? XD!!!!

Anónimo dijo...

yas ta no mas!!
ahi van mistres morlacos.
si es verdad que el tata se va el jueves entonces que me confirme bien, no sale na acuenta llevarle er movil vacio po lolo, asi que largueme la posta de one no mas.

PD: ya po machine si todos sabemos que la sorpresa son las ventosas JAJAJAJAJAJAJA!!!!
XD!!!

Lovage dijo...

Machine tengo algo que es tuyo...del sábado

Lovage dijo...

Okidoki, salevale, yo tb me anoto...aún no sé si puedo pasar las tres lucas, pero me las estoy consiguiendo

CHELO dijo...

Si van todos los que han confirmado mas la polala de machin (AKA Leo) podriamos reeditar un clasico de el futbol, los famosos 3 contra 4 del colegio, los partidos mas pateticos que he visto (los equipos eran yo carliño y el nacho, y el otro era el leo machin jonny y pate (en su reemplazo entra el jota, salieron ganando)

Terror Clown dijo...

Que wena , como olvidar esos pauperrimos momentos donde todos tratabamos de jugar, donde todos los amantes del futbol se revolcabán en sus tumbas, al saber que nuestro juego era peor que pichanga de ciegos(a lo mejor por eso temblaba tanto cuando eramos chicos, pienselo).
Y metamos al tata a jugar también, como decia mi abuela:"si no juega, por ultimo que estorbe al bueno".
Ya lokos nos vemos el viernes.
Bye

CHELO dijo...

Por eso el tata no puede jugar, no hay ninguno bueno pa estorbar

MACHINe dijo...

vale jose...llevalo!!

Anónimo dijo...

eso es muy xerto

Anónimo dijo...

insisto en que Jimy boy confirme que viajara en 3° clase presidiario con migo.

Jony dijo...

jajjajajjajjajajjajjaa, puta la wea weeeeeeeeeeeeeeena jajajjajjajajajja hacia tiempo ke no me reia tanto con los post.. ke no se lviden de llevar balon si es ke no hay en la playa.
feliz año a todos lo pibes!!!

Paz dijo...

Yo también me voy el viernes , Karen vamos a ser como un centro de madres... Jota, ¿Me llevas a mi tambien?

Carliño dijo...

A todo esto, qué pasa con los internetless???, llamese Carlotta, Muchacho, Flaca y Mary Rose.

CHELO dijo...

Ya tengo informacion de toodos:
1.- la fran no va, sigue en examenes
2.- galan va, pero se devuelve antes
3.- leo no sabe si se va el jueves o el viernes depende de una eximision
4.- flaca se va conmigo en el auto

Lovage dijo...

Alguien que me pueda llevar el viernes?

Lovage dijo...

No sé si queda espacio

Carliño dijo...

Hay balón alla o no?, yo tengo uno nuevecito pa llevar si es necesario.

CHELO dijo...

llevelo no ma, alla esta la klasica roca adidas

Anónimo dijo...

recuento
corchito le lleva a
Nacho
Karen
Paz
pasaje para el dia viernes a las ...... depues de la pega...
entra uno mas ya que Jimy no confirmó ninguna custion

Lovage dijo...

Tonce yo voy con ustedes poh...ahí tamos
Gracias Jota!!!

Anónimo dijo...

asumo que jaime viaja el jueves con la sita Fran rockera.
asi que yo me llevo a las las lolas.....
no se si eso incluye a nacho... lo de lolas digo yo.....

Jony dijo...

alguien se kiere llevar a mi amiga bussenius?? tb se va el viernes

Anónimo dijo...

yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!


Carlos no creo eso si que vaya así que no borres a tu hermana

CHELO dijo...

Carmen siempre seras aceptada en mi casa

Jim™ dijo...

Jota, FrancisK iri con vosotros comenzales.. de hecho ya se habia puesto de acuerdo con la pachuca y la karen xD
ta... no se... habria que verlo...
chelito yo partiria el jueves con ud si no hay problema y si se soluciona lo del viaje de la Lola...
atte

Jim

CHELO dijo...

tata mi auta esta lleno y sobre vendido, no entras ni ca

Jim™ dijo...

bah? quien más va aparte de ti y la flaca? el Jony y la Javi?

Lovage dijo...

Hablé re100 con Jota sobre el auto, obviamente hay que respetar el orden de llagada, aunque no le hayan dicho nada a él, por lo tanto la Fran se va con él el Viernes.

CHELO dijo...

el leo o carliños van en el auto tata

Jim™ dijo...

y a que hora parten?

Anónimo dijo...

te parten a la hora que pidas

Anónimo dijo...

si es eso lo que quieres claro

N-arcoleptic dijo...

wena, ahi estaré con el chelo ya hicimos las compras alcoholicas pertinentes
mariana

Carliño dijo...

Y ahora la flaca despertará con ropa o no???

Jim™ dijo...

depende... de que depende?

Anónimo dijo...

flaca, maldita prostituta!! dígnate a hablarme!!!!!!!!!!
:@

Lovage dijo...

Aaaaayyyyyyy...!! el amor entre amigas...me encanta!!

Anónimo dijo...

cacharon el record de posteos
la cago

Anónimo dijo...

jajaja, es que a la flaca le gusta que la traten así... juajaujaujajajajkakakkakakakaka