lunes, 31 de julio de 2006

Arenas en la playa...

Carlos: Pobre, se quedo dormido.
Mitzy: ¿Cómo que pobre?
Carlos: Claro, venía cansado se me ocurre.
Mitzy: Mentira, te está desafiando.
Carlos: ¿Cómo que me está desafiando?
Mitzy: Así es, te desafía a no bajarlo del columpio después de la foto de Lucho Arenas y la chaqueta de Chile.
Carlos: Puede ser, pero lo correcto sería dejarlo dormir.
Mitzy: ¿A quién engañas?, ya lo has hecho antes.
Carlos: Si sé, pero no le va a gustar.
Mitzy: Si no le gustara salir en Pibes Gratis, se habría ido a dormir a un cuarto, y no se quedaría así en el centro de la casa con el ruido y todo.
Carlos: Buen punto.
Mitzy: Además, si fuera incorrecto, te dirian que no lo hagas.
Carlos: Veremos si los demás nos detienen o nos apoyan...
Mitzy: Nadie te detuvo, es más, te ayudaron con las fotos y la utilería.
Carlos: Toda la razón, esto se publica si o si...












24 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, me estás asustando...O debería decirte Mitzy????

Jim™ dijo...

wn... no hay respeto...

Terror Clown dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, re weno, Carliños es ahora, Harvey Dent, jajajajajajaj

CHELO dijo...

jajaj la cago el dialogo esta incluso mas chistoso que las fotos.. aunque yo creo que Mitzy es la parte buena de la personalidad

Jony dijo...

como se llamaba el personaje del mortal combat ke tiraba el sombrero con filo y cortaba la cabeza al otro?? ... bueno. no sabia ke despues de sus 15 minutos de fama habia terminado borracho , muerto de curado, tirado en una casa de playa con tufo a roncola , voz de papo y un limon pegado en la frente como keriendo mejorarse de la jakeka.. no sabe na ke lo ke se usa son papas

Terror Clown dijo...

ja ja ja. el personaje se llama Kun Lao, ja ja ja ja ja ja wena Jony.

Anónimo dijo...

Carlos, no será mucho?....
... el amiguito.

Carliño dijo...

No, no es mucho.

CHELO dijo...

Esa respuesta sera de Carliños o de Mitzy???

Jim™ dijo...

es mucho... demasiado...

Anónimo dijo...

Y te reposndo a ti Carlos... es mucho... esta cuestiòn pasòa algo màs que burlas

Carliño dijo...

Si quieren buscar cosas donde no las hay, ahí ustedes. Cuando salio el Machin durmiendo en el mismo sillón, y además de saltar sobre él, salio rayado con corcho no dijeron nada. Además la única opinión válida de si es mucho o no, la tiene el mismo Jota.

CHELO dijo...

Vamos a ahcer la asociación de victimas del sillon del canelo, porque pa los que no se acuerdan yo tmabien fui victima, claro que la foto la saque yo mismo

Carliño dijo...

Cortesía de la Jonathan, yo también salgo ahí. Con las lindas chalailas rosadas.

PD. Y la asociación de víctimas de las peras... Jony???

Anónimo dijo...

lo que dije anteriormente es mi OPINIÓN.... SUGERENCIA.... dice clarito... y porqué mi opinión no ha de ser válida???... libertad de expresion...
ná de andar interpretando mal aqui...

Jony dijo...

jajjajaajjaja yo no podria ser parte de la asociacion de sillones ni las de peras. no me siento victima de nada.
y con respecto a si es mucho o no.. creo ke lo ke fue mucho fue el copete. ahora no nos culpen por andar con una camara de fotos en el momento indicado . es el precio de ser un pibe. si te suben al columpio, aguanta. y en este caso creo ke se subio solo . por lo menos yo no vi a nadie ke le pusiera un embudo en la boca a yolanda

Anónimo dijo...

OK. como andan... ademas de enrrostrandose borracheras varias pasadas y presentes- conociendo a los jugadores diria que futuras tambien- me preocupa ciertamente el problema de doble personalidad del Sr. Carliño, es lo que le pasa a los actores cunado el personaje se los devora??? o es el tanto estudiar psicologia infantil con la hermana que le pasa lo de los amigos imaginarios??? tal vez sea que estoy retirado de la ingesta alcoholica y no entienda la autoconversación que tuvo con sigo mismo... en fin alguna ayuda para este caballero venido a menos-tal vez por un par de roncolas-.
Sin más por ahora los saluda el SR. TELECASTER desde BS AS.

Jim™ dijo...

waaaajajajajaja...

karEmpanada. dijo...

es ke my boss es el rey de la mafia pue....no se podia esperar menos de él.......se le han ocurrido weas peores

Lovage dijo...

Carliño es como el Dr. Jekly y Mitzy es Mr. Hyde...(es que es la terrible)
Por otro lado...¿hay que buscar las 7 diferencias en las fotos del Jota?

Jony dijo...

jajajjajajjajajjaaajjaja se le han ocurrido cosas peores... como por ejemplo poner en el index a cierta profesora fumandose el wen caño.dando el ejemplo

Terror Clown dijo...

si es verdad, esto es como la terrible historia de Dr.Jekill and Mr. Hide, jajajajajajajaja, ese loko tenia problemas terribles, ojala carlos no termine asi, seria terrible.

Carliño dijo...

MUAJAJAJAJAJAJAJA, demasiado tarde.

NOOOOO!!!

O SIII???

Paz dijo...

Yo creo que recién están apareciendo las personalidades...Temed!!!!