domingo, 12 de marzo de 2006

Sábados...













No nos invitaron al matrimonio, pero no importa, fue una noche de rock, pilsen, gordis, cambio de hora y malas noticias. El Galpón Victor Jara sigue siendo un lugar pulentoso pa las tocatas. Pudo ser un fin de semana de lujo, lástima que las malas noticias llegan sin que se las inviten. Se nos fue un ex compañero del San Leo que pocos conocieron, y que personalmente no veia desde el preuniversitario. No por eso dejó de ser un buen amigo. Bueno, no quiero escribir más porque me da lata. Sorry por escribir cosas tan tristes, pero en algún lugar tenía que escribir esto.

7 comentarios:

CHELO dijo...

¿Quien carliño?

Carliño dijo...

Felipe Arancibia

Jim™ dijo...

pero que paso?

Anónimo dijo...

...Qué les pasó a los pibes???, mi caballero???...actualicen pue...
mussha pilzen parece...

Carliño dijo...

6 Contributors y ninguno sube nada. Veremos si las 2 nuevas Contributors se ponen las Rayovak.

CHELO dijo...

yo subi pero nadie posteo, no tengo feedback del publico

Carliño dijo...

Muy cierto, si no ponen comentarios, da lata volver a subir fotos nuevas pronto. Da la impresión de que ni las vieron.