martes, 21 de marzo de 2006

EDINBURGH


Me di cuenta que no han posteado, ademas de que andan medios enojados algunos por ahi...chanchis no se enjen! :)... bueno aqui les va un poco de Edinburgh, una bonita ciudad. Al fondo se ve el Arthur's Seat (el de la mesa cuadrada, ese mismo), y el video es en Princes Street de unos tipos escoceses (http://www.roe.ac.uk/~ibar/kilts.wmv) espero que les gusten. Saludos y feliz comienzo de la primavera!!!! :) Pasar un anyo de invierno-otonyo-invierno-otonyo es algo que NO lo recomiendo!

Chau!

Edo

Arreglado el link por Carliño

13 comentarios:

edisich dijo...

Sorry, me equivoque en la webpage...
http://www.roe.ac.uk/~ibar/kilts.wmv

Seeya!

edo

Anónimo dijo...

Que buena foto.
eso de otoño - invierno - otoño - invierno debe ser bien penca, supongo que ahora entendiste a los patos po!!

cuidese compaaaaa

Jim™ dijo...

Nice el video lalito...
Se cacho a una minita por ahi... esperando...
wena y disfrute la primavera señor...

Anónimo dijo...

jajajaj... buena buena, gracias Edo.

Carliño dijo...

Pulenta la foto y el videillo!

Estos si que son Contributors (no como otros)

Anónimo dijo...

que guena er vidio cabro!!!!

de lo bueno poco

CHELO dijo...

oye pero que tan primaveral es el clima por esos lados, igual no creo que nunca llegue a los 30 grados a la sombra que hay en santiago en verano, o si???

edisich dijo...

uta chelo, yo tampoco se pues... aunque lo unico que me han dicho es que las hormonas se disparan... jajaja... ver para creer en todo caso...

...y tatanas... no busques el 4to monyo de la vieja pela... porque no existe!... la vida es la vida asi como es... y no tiene secretos, ni contrasenyas, ni codigos... es tan solo la vida!!!...

CHELO dijo...

me encantaria saber a que venia eso ultimo igual ta bueno

Jim™ dijo...

se refiere a la supuesta insinuacion que hice en mi post anterior...
Lalo no seas asdfasdf

Anónimo dijo...

me referia a lo del cuerto moño de la vieja pelaa..

Anónimo dijo...

creo qui tinimos unas confuziones de dishos y rrefranez

MACHINe dijo...

la caga el video, tiene problemas de redoble el compare, onda cuatro-por-mano