martes, 21 de marzo de 2006




Ayer intenté postear pero no lo logré, hoy es el día.
Me hago la bienvenida solita para Pibesgratis porque, para que sepan, Carliño me ha invitado al mundo de los Pibes.
No tengo ninguna foto de "manos en la masa", caras de flor de caña, poses extrañas o cosas por el estilo, pero sí tengo esta foto que puede representar a muchos de los que somos soñadores por naturaleza...con o sin la ayuda de algún alcohol o hierva.


Les mando un kiss para ustedes y nos vemos el finde

pd: ¿se podía postear en colores o no?
pd: ¿alguien tiene ganas de carretear en la semana? (entiéndase de lunes a jueves)

6 comentarios:

Carliño dijo...

Mañana jueves a las 2:30 se vienen las pirsen en providencia! (yeah yeah)

Jim™ dijo...

por que en prividencia asi por ser?
algun motivo en particular?

Carliño dijo...

saliendo de clases po

CHELO dijo...

esto de carretear en la semana ya no va con mi edad...

karEmpanada. dijo...

se podria cambiarse pa las 18:00, maldito trabajo....esto de ser sostenedora de un hogar.................

Anónimo dijo...

desubicado torturando a la jente en horario habil