lunes, 29 de diciembre de 2008

VAAALPARAISO DE MI AMOOOOOR (o my kind of town, parte uno)

CÓMO LO PASAMO ???? LA RAJA !!!!
JASON BOURNE MATANDO AL CHELO EN UN ASCENSOR

PATO YAÑE PA LOS Q ARRUGARON, ES ESPECIAL PAL......

MACHOS ALPHA

MACHOS ALPHA + LA JAVI


wachos y wachas, lo pasamos, tal como explicita la foto, la raja en valpo, y en viña tb. A pesar de q algunos fulanos y otras criaturas me arrugaron, el Jason Bourne q llevo dentro me dijo...nada, por q Bourne casi no habla, pero la weá es q había q aperrar, e ir a pasarlo bien a la vida nomas en los carnavales de Valpo, it was my first timeeeeee, y estubo la Z, la-raja. Pura wena bibra la ciudad entera carretiando y bacilando, y sonrrieeendo... y too lo demas q dice esa canción, jejejeje.
además q nos encontramos con hartas pibas por ahi q toos uds sha conocen, y q saldrán el provimo rrrrreporte, cuando el pancho suba las demás fotitos..... SALÚ Y FELIZ 2009 Y Q SE ACABE LUEGO ESTE 2008 HIJODELANO


12 comentarios:

karEmpanada. dijo...

sho el manso paseo!!!!! que rico, se nota que lo pasaron la raja.

Los vimos pronto

Paz dijo...

Estupendo ¿dónde me anoto pal´próximo año?

MACHINe dijo...

al lao de la srta, jajajaa

Lovage dijo...

Bacan! yo quiero ir a uno así, jajajajajajaja
Avi9sen pa toos pa la otra eso sí po.

Jim™ dijo...

Se ve que la pasaron bien, pero secundo a Toty, avisen a todos la proxima vez...

CHELO dijo...

fue todo casual, yo iba a ver a la Flaca pancho iba por su lado igual que el mono con el Leo (claro que el leo arrugo) y el Jony con la Javi andaban en Limache... pero obvio que tiene que salir un paseo con todos, claro que no creo que la casa de la flaca de abasto!!

Jim™ dijo...

gracias Chelito...

MACHINe dijo...

hay q tener mas iniciativa, cauros !!!!

Jony dijo...

ellaaaaaaa!!

MACHINe dijo...

...Bourne no más....

Jony dijo...

despues del video de facebook... es mas como ... Jason Burn..jajjajaja

Paz dijo...

jijijiji...
O le alcanza solo para J.B.....