martes, 9 de diciembre de 2008

CUMPLE FELIZ



Es asi, con el correr de los años mi negra bella se ha impregnado del espiritu pibistico y esta de cumple este viernes y espera a los pibes con un mambo en su super depto.
la anfitriona me informado ke no kiere super regalos, a cambio cualkier cooperacion bebestible o comestible sera bienvenida.
el depto keda en las arañas 5805 depto 22, metro principe de gales.
la cumpleañera estara feliz de recibirlos en su morada.. . HABEMUS MAMBO! he dicho!
PD:cualkier duda llame al novio o a la cumpleañera
pd2: como diria un pibe famoso " salga de la burbuja llamada maipu"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajja, me recagué de la risa con la foto, te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste!!! jajajajajaja.
Yo confirmo lo antes posibleeeeee

Carliño dijo...

Modo ñoño: Encendido

La superguarida para la metafora sería La Fortalza de la Soledad (Fortress of Solitude).

Modo ñoño: Apagado

No sé a que hora llegaría, tengo concierto el viernes.

PD. No quiero cadáveres con caña el sábado.

MACHINe dijo...

acotando el modo ñoño, la unica vez q se celebró el cumple superman en la fortaleza de la soleda, quedó la manza zorra entre batman, robin, la mujer maravilla y un villano del espacio, así q la sole no prestó mas el local.
mandele saluos a la cabra, porq no voy a poder ir, mambo de la rebelion.cl

Jim™ dijo...

yo asistire sin falta, buen hombre...

Jim™ dijo...

btw, que pasa el sabado, Carlitos?

Carliño dijo...

¿Qué pasó? Pasamos de Kal-el a Clarc Kent.

La censura nunca es buena, mata el alma y la envenena.

Jony dijo...

jajjajaja.. mi super girl prefiere el bajo perfil para cuidar su super identidad, solo eso

MACHINe dijo...

a alguien le llegó el PENCAzo por la fooo00OOOtOO000oooo

CHELO dijo...

buuuuu
La foto la foto!!!

Anónimo dijo...

Yo me anoto solo ke me pregunto como llegar. Nos kedamos . nos vamos donde cuando todas esas inkietudes surgen en mi mente. No se si va lalo tengo ke hacer presion porke trabaja el sabado

Jim™ dijo...

Ya po Jony, la foto!!!

Jony dijo...

de lujo el mambo!!!! tome como cosaco, tome weno y hasta desperte sin caña!! wena conversa, wena compañia
no puedo pedir mas