miércoles, 2 de julio de 2008

FREEEEEDOM !!!!! YEAH !!!!!!



Jóvenes ( y los demás tb) : el mambo de Leonardo "Fuera de Mi Maldita Propiedad" Caillaux S. se pospone pa la prox semana, pero, según promete el anflaytrión, va estar a toa zorra, y hasta lotro dia. Así q de premio de consuelo, SHO PONGO LA TERRAZA, pa celebrar mi libertad del sistema de injusticia shileno, ya q firmo por última vez !!!! LA PRÓXIMA NO ME COJERAN CON VIDA!!!. el sabado, no muy tarde, como a las 7 digo yo, hacemo su asaito. ahí cachamo la cuota segun el IPC de Junio. chao.
ps: esa fue mi última foto libreta, ahi con el no-festejao-yet, y lotro q werve.
ESO, Y Q LEGALICEN EL SKORE !!!!!!!

14 comentarios:

Jim™ dijo...

jajajajaja, puta que eris wn... vale, alla estaremos.
Llegare con alguna cosa...

Nos vemos!

José Luis dijo...

wajajaja como es eso de que te cojieron?? asi son las canas de comisaria??
shiuuuu!!!!

CHELO dijo...

FRREEEEESOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VIMOS IN THE ROOF, ojala no este muy helado, pa tu cumpleaños me cague de frio, no se como chucha pensaba tirarme a la piscina con voz!!

Lovage dijo...

De ahí somos también, bacan que sea temprano, por fin un pibe cuerdo!!!...bueno, casi.
Besos


pd: Carliño, los tequilas se vienen igual el sábado, verdad?

Carliño dijo...

De allí erimos entonces, con su tequila obviamente. Supongo que cierto gtn mmn flt no va?

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que la foto está buenísima!!

MACHINe dijo...

ponganse con plata pa la carne, q si no pasarán hambre, este sabado en la tarde.. tan-tan!!!

Jony dijo...

jajjajajajjajjaa, ke grande machine. pa ke no te cojan la proxima vez, mejor no chokes frente a una comisaria jajajjajja.

todavia kiero ke me expplikes como es ke luego de un carrete terminaste en un sex shop. si hubiese sido antes del carrete, lo entiendo ,pero al reves.. no me calza.

pd: guaton corrio!

Paz dijo...

¡¡¡¡Excelente!!! Ya me prepararé mi guaterito y mi chal...
O serán mejor unos tequilas...
y, obvio, felicitaciones por su libertá!!!

MACHINe dijo...

dos lukitas dos lukitas una y una....

karEmpanada. dijo...

sorry, pero losoptros no asistiremos, los estariamos viendolos el proximo sábado en la residencia cailleaux si es que al leito no le da la wea y nos echa cagando

Anónimo dijo...

ya, el asao no es en mi casa, taba pedía la terraza. si el chelo no se raja, cagamo con la wea.... 8==D

Anónimo dijo...

otro gtn mmn flt!!!

MACHINe dijo...

Y CAGO EL ASAOOO !!!! dedicacion especial de este pato yañez al conchasumare anonimo ese