domingo, 13 de julio de 2008

El regalo Leístico



... Y no nos echó!!!

9 comentarios:

José Luis dijo...

es que esa foto es muy linda po!!
como nos iba a expulsar??

Jony dijo...

wen carrete, el gordo se reivindicó, lo pase bakan.
no es miintencion robarme los comentarios de gradecimiento al leo, pero es mi deber informar ke cuando nos fuimos del carrete con la novia y sus amigas, pasado el paradero 15 unos flaites no tiraron una piedra y nos kebraron el vidrio de atras del auto. menos mal no nos paso nada, ni nos robaron anda . pero el susto te lo encargo, malditos flaites!
aun asi lo pasamos bakan.. pero igual odio los flaites!

Anónimo dijo...

q no nos echó ???? A MI SI ME ECHÓ !!! al otro dia el ql no me creia q me habia echao. "yo creo q entendiste mal" dijo... pichula!!!

Anónimo dijo...

y los comentarios de su regalo, mejor ni se los cuento... jejejeje

Anónimo dijo...

...yo les dijeeee......

Paz dijo...

¡¡¡Qué!!!???
¿Qué comentarios?...
Bueno, como sea...yo lo pase muy bien y fue un agrado salir de mi lecho de enferma para verlas y verlos...

José Luis dijo...

como que non le gusto el regalo?????
macjine pronunciate wn!

Anónimo dijo...

8===D - ---- -- - (°_°)

CHELO dijo...

a mi me encantaria un regalo asi!!