miércoles, 19 de septiembre de 2007

homenaje a los heroes caidos y a los ke seguimos en pie


Aprovechando el feriado y el descubrimiento en el baul de los recuerdos hago un homenaje a los compañeros ke pasaron por nuestro lado en nuestra etapa de pekes. ademas de dar una muestra de como eran algunos pibes en sus inicios, como por ejmplo: yo con lentes brigidos, Carliños cuando aun era Carlitos, Machine en la etapa del afro blanco, el Chelo cuando era igual al Gabo, el Mauro antes de ser galan etc etc.
Además, el ke sea capaz de lograr recordar todo un curso con nombres y apellidos , por favor ke lo haga. He tratado de hacerlo desde ke pille las fotos y todavia no puedo, me faltan varios personajes. saludos


pd: pa ke vean ke el gabriel salie en las fotos , por lo menos cuando el fondo le hacia contraste

11 comentarios:

Carliño dijo...

jua jua jua jua jua jua

Lovage dijo...

Jajajajajajaja, no los pude reconocer a todos eso sí, pero muy buen descubrimiento

Jim™ dijo...

puta, cache al mati por ahi... muchos se me escapan, lo que es logico.
El peinado de la profe es notable!
a Massiel le crecio el cuerpo y el pelo, la cara es la misma...

eso

CHELO dijo...

Cachan que carliño era mas alto que galan. Faltan las fotos del B (yo era cuarto b)

Guen aporte

MACHINe dijo...

LA MARCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (wena leo)

Lovage dijo...

Chelo, no estás en estas fotos? pucha y entre el Pancho y yo adivinando cuál eras tú.

Jony dijo...

estoy casi seguro ke el chelo es el de la foto del medio, el segundo hombre de izkierda a derecha, apenas sale el perfil

Paz dijo...

Están bellas las fotos...como que tanto no han cambiado...tienen el mismo brillito en los ojos ...¿o será por el alcohol?

Anónimo dijo...

si salgo en la foto del medio mirando pa cualquier lado (creo que soy yo)

MACHINe dijo...

si soy voh, tonto hueon, jejejejejeje, taba pappo la sita claudia

karEmpanada. dijo...

jajajajaja, puta que se ven liiiindos todos....se pasaron!!!!