lunes, 3 de septiembre de 2007

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

9 comentarios:

karEmpanada. dijo...

que alegriiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!
eh eh eh eh eh
pulennnnnto!

yo voy si o si!

Paz dijo...

Obvio que yo también...Atención que es el cumple de Carliño...

Lovage dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo igual voy po longi!!!

Carliño dijo...

Yo voy en el MagallanesMovil. Hay que avisarle a los Internetless.

Jony dijo...

me anoto con mi novia.. ella pone auto tambien , pero deben irse y devolverse con nosotros pa ke no salga salado.. es la unica condicion

Paz dijo...

Bueno, yo me voy con mi novio, pero andamos buscando compañía...

Carliño dijo...

El Leo ya confirmó su viaje y se suma a la tripulación del MagallanesMovil.

MACHINe dijo...

yo no voy, pero podría aprovechar el pique del 3ªmóvil. A q hora partirian estimativamente ?

Jim™ dijo...

Jony, yo voy con voce