jueves, 5 de abril de 2007

Un ultimo petitorio



Querida comunidad pibistika:

Les recuerdo que el magno evento del día 14 de Abril, a pesar de las apariencias, es una ceremonia modesta, hay mucha gente que no pude invitar y tuve que invitar a los mas cercanos, aunque suene feo, la cuestión es que les pido a los ya invitados que eviten venir con alguien mas que no sea del grupo, ya hay mucha gente desconocida como para que además todos vengan con pareja, me daría mucha pena que aquellos que vengan acompañados no participen del carrete y estén mas preocupados de la compañía, ustedes son mis amigos y la idea es que la pacemos bien juntos, hay un par de pibes que ya se inscribió con pareja así que ellos ya fueron considerados, al resto le pido abstención o que traten de ir con gente del grupo que no pude invitar.

Os quiere.
Don José

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta yo habia invitado a mis papas y hermano y su polola, les tendre que decir que no

Jim™ dijo...

entonces le digo que no a lisvi... sera pues...

Lovage dijo...

Yo voy solita, al contrario de lo que le había dicho don Jose, lo que más me importaba era que alguien me pasara a buscar porque una toda elegante y en el transantiago como que no junta ni pega y el Chelito ya me dijo qu eme pasaba a buscarsss.

karEmpanada. dijo...

que es mentirosa la toty.....tenia como a cinco weones invitados!!!!. no se me haga la loca po lola.

weno, la cosa es que pareque yo voy sola...porque no me pescaron na con la peticion. Pero ya tengo reemplazante que no sera reemplazante si le va bien este fin de semana.

Cierto machine???????

ya...tariamos entonces, los vimos!

José Luis dijo...

y que hago con las maracas que te tenia?? las dejo afuera no mas?

Jose Ibarra dijo...

Niños otra cosa importante es que necesito ayuda para el dia 14 en la mañana para ordenar el lugar.

Asi que porfabor necesito muchos voluntarios, entremas gente haya mas rapido terminamos.

Jim™ dijo...

por apurarte po weon!

el colmo...

Jose Ibarra dijo...

gracias por ofrecerte Jaime, sabia que podia contar contigo

edisich dijo...

josildo! se me habia ido felicitarte por la boda... salu!