sábado, 14 de abril de 2007

LO PERDIMOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias niños por estar en este momento tan importante

Lovage dijo...

Gracias por querer compartir ese momento especial junto a ti Jose.
La fiesta estuvo de pelos y la pasamos muy bien, nos reimos mucho junto a ti, haciendo payasadas en el baile.
Te deseo lo mejor de la vida junto a la Ingrid y te quiero mucho.



pd: eres muy goloso pa sacar la liga. Muy bien!

edisich dijo...

grande mister!
la mejor de las suertes en el futuro...

CHELO dijo...

pucha, a pesar de que me tuve que ir temprano, igual me emocione, snif... fue todo muy lindo, me encanto estar ahi. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

MACHINe dijo...

WENA WENA FELICIDAD. MUY LISDO TOO ANOCHE Y Q LE VAIGA SUPER BIEN A LOS DOS DE AQUI PADELANTE !!!!

karEmpanada. dijo...

puta lamento en el alma no haber podido ir, porque uste sabia que yo queria estar ahi........pero mis felicitaciones van igual, te quiero mas que la cresta y les deseo lo mejor del undo

Anónimo dijo...

felicidades mil compadre!!!!!
mucha suerte en todo lo que viene

y que el futuro te traiga muchas cosas buenas

Jony dijo...

felicidades jose, te felcito por este paso ke has dado. te deseo lo mejor junto a su pierna suave de aki para adelante.

pd: y na ke lo pordimos... una vez pibe, siempre pibe

José Luis dijo...

wen casorio cabrooo!!
too lo que le tenia que decir se lo dije en la fiesta asi que suerte no mas