lunes, 8 de enero de 2007

La Cuarterola informa:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano:
Ponga los créditos de quién encontró la noticia.

Pibes y pibas:
Saludos y a esperar el estrellato, si ya su reducto salió en el diario pop... pronto algún pibe hara noticia y yo dire a él (o ella por qué no) lo conosco... medio esquizo el comentario el calor me atonta a la quenita.

CHELO dijo...

Este sabado vamos por el auto!!!!

Jose Ibarra dijo...

El rustico en la Cuarta, esto hay que celebrarlo.

(una escusa mas para tomar)

Algun dia saldra una de nuestras pibas como Lola POP!!!!!!!

Ya lo veran.

Jose Ibarra dijo...

La mako podria ser digamo!!!!

Hay promocionarla!!!!

CHELO dijo...

Hablando de eso, TATA sube la foto!!!!!

Jim™ dijo...

LA foto? jajajajaja


calmao, inventate un post que ando poco creativo, me lo mandas y publico la foto...
saludos!


ps: carlitos, se pueden poner spoilers?

CHELO dijo...

Quien necesiita post ante tan gran acierto fotográfico??

Lovage dijo...

Por la mierda que tengo ganas de tomar, con esto de los remedios antes no tenìa ganas de ver chela, pero ahora...ahora quiero terminar luego el tratamiento y beber una chelita rica, a parte que acá en Horcón (donde estamos de veraneo con mi familia) toman todos los putos días chelas heladitas, entre todos beben y beben y yo sólo agua, fanta y té, no hay salú'...o sea si hay pero no lo hago yo.
En fin, qué buena lo del Rústico...le añoro y a ustedes también pibes y pibas.

Jim™ dijo...

Toty del amorsh...

ojala vuelvas luego, te extrañamos

besotes!

José Luis dijo...

mmmmm...... nunca me dieron ese auto, es mentira!! ............................ y eso que me fui manejando y too