jueves, 11 de enero de 2007

Frase para el Bronce

Que jueguetón tu potito, Mako...






Candy

21 comentarios:

CHELO dijo...

tata ya estas modificando mi frase, era, puta que es prendido tu poto

Jose Ibarra dijo...

jaja como sea, las fraces son demaciado.
JAajajajaja
lejos uno de los mejores posteos.

o poteos.

Jim™ dijo...

Chelo, era "jugueton" u/o Travieso... elegí la primera por que es mas "sanita" la plabra...

saludos!

CHELO dijo...

si parece que tienes razon, pero jamas diria potito, por obvias razones de dimension del objeto estudiado

Jose Ibarra dijo...

Lo veo y me cago de la risa.

y lo mas chistoso es que apenas se abre la pagina aparece el texto..

es como de bienvenida

MACHINe dijo...

cúal "potito" ?????

José Luis dijo...

jajjaja el de la Maca po chine, el de la Maca........ definitivamente es la mejor portada de pibes gratis, mas de alguno ya esta pa trabajar en la cuarta, ademas abajito de este sale la chica pop con fotografia magnificamente lograda.
PD: concuerdo con chelo en que las dimesiones del objeto estudiado no dan pie a diminutivos.

MACHINe dijo...

puta, pero yo no veo ningún potito, veo un culazo !! (muy fuerte?)

CHELO dijo...

Si po machin censurate, es una dama. Roto!!!! Esta bien que la niña sea gupisima, pero hay que saber decir los piropos

Jim™ dijo...

si po wn, moderate...
sea caballero pa sus weas...

José Luis dijo...

estos querubines mal educados.......

Jony dijo...

jajjajajjajaja. creo ke es mas pal bronce la frase original.. hay ke decir ke el chelo es un poeta, un filosofo...UN GRANDE..(COMO EL DE LA MAKo)

MACHINe dijo...

lo siento, pero la palabra potito no me va... por muy dama q sea, eso lo hayo pa las guaguas. no hay q tenerle miedo al idioma... CU-LO! CU-LO! CU-LO! jejejeje

CHELO dijo...

Yo quiero saber por que no ha posteado ninguna mujer???

Jim™ dijo...

como que no? y chincito?

MACHINe dijo...

trrrrrrrmmmm tzzzzzz!!!!! anda a viña, wn

Jony dijo...

pk a viña?? no entiendo

CHELO dijo...

Por fome!!!!!!!

Jim™ dijo...

y jony a donde?

Jose Ibarra dijo...

Y la opinion de la susodicha reina POP, no se ha hecho escuchar, por que la lola no se defiende de estos patanes!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
El resto de las pibas podrian pronunciarse tambien al respecto digo yo.

Anónimo dijo...

jajajjjajjajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

PUTA QUE ME HACEN REIR!!!!!
jajajajjajajajaja
la cagó, muy bien. Me encanta la sinceridad y creatividad de los pibes, pero tego una objeción: no es tan grandeeeeee.... son muy exagerados!!! jajajaja y un poco fuerte algunas palabras (pero bien dice machine... hay que utilizar el idioma sin temerle).... y gracias Chelo maravillosos por defenderme, eres el caballero más caballero... MUY BIEN, UN 7.0!!!

No había posteado antes porque he estado muy ocupada con mis vacaciones jejejjejejeje


Os quiero, os adoro...
besotes para los pibes maravillosos