lunes, 2 de octubre de 2006

Cuarto de siglo infernal

Se les informa al mundo Pibístico que celebraré mi cuarto de siglo este sábado 7 de Octubre en mi casa. Lo único que necesita para su ingreso es querer pasarlo bien y portarse mal (no en las piezas por favor) andar con buena onda y si se pone habiloso/habilosa, llevar cooperación, ya sea cerveza, pisco, tequila, ron, wiskey, vodka, bebida, suflés, chester, maní, papas fritas (de esas bien aceitosas) y lo que se les ocurra que sea comible, bebible y fumable. Yo les esperaré con una sorpresa hecha por mis propias manos (ahí se ven)
El ingreso deberá ser tipín 9 de la noche ya que antes estaré con mi familia en "su once regalona"
Un punto muy importante es que, por favor, no inviten al amigo del primo del vecino, saben que mi casa es chica y amigos tengo muchos, por lo que la lista de gente que va es grande.
Los espero en el infierno Pibes y Pibas.

35 comentarios:

CHELO dijo...

de allii somos lola
espero sus cumbias y salsas pa bailar!!!

Terror Clown dijo...

Obvio que estaremos en tan magno evento, y no olviden llevar música bailable para amenizar la juerga, ya que mi novia no tiene mucha, ya chikos, nos vemos el sabado para celebrar el cuarto de siglo de Pecas,los esperamos puntuales a la hora indicada en el flyer.
Bye

Paz dijo...

Obvio que esteremos allí, para celebrar tan magna ocasión...haciendo libaciones a los dioses y bsacrificando pingües bueyes....y obvio, bailando...

Carliño dijo...

Chuata, la tremenda previa pal Boca / River!!!

Jim™ dijo...

cresta... se viene con todo.. teyible

CHELO dijo...

QUE GANE RIVER!!! saludos a don telekaster (asi se escribe)

MACHINe dijo...

carajo, sorry no voi a poder ir na, ya me comprometí pa carrete/despedida en la casa de la arletiña, igual pulento asi wuaa

Carliño dijo...

Que flaite Mono, ahora quién va a tirar la pelota del perro a la casa del vecino???

karEmpanada. dijo...

LOLA TOTY YO TAMPOCO LE VOY A PODER ASISTIRLE YA QUE ESE SABADO, OSEA, EL 7, ES EL MATRICIDIO DE MI PRIMA Y TENGO QUE IRLE PA LLÁ....de todas maneras la llamare pa saludarla.

Lovage dijo...

Pucha...bueno no importa, sí ya se comprometieron, los compromisos hay que cmplirlos...igual les extrañaré.
Oye sí po Machine...a quién le dejarás la tarea de tirar la pelota del Ranger pal lao?

Jim™ dijo...

como pa invitarla :zippy

Jose Ibarra dijo...

Yo ya estoy alla

usted sa'e

si va la lola

yo feliz

Lovage dijo...

Jajajajaajajajajaajajaajja
Pero si no va la lola...van a estar otras

José Luis dijo...

chaaaaaa!!! la terrible presentacion sssshiiii, aerodromo discoteke y la guea!!!!!
ya po pecosa ahi tamos!!

José Luis dijo...

PD: lo de oir misa es demaciado cruel

Carliño dijo...

Y le trae transmisión del match Chile / Perú???

Lovage dijo...

Sí, le lleva transmisión...pero supe por ahí que el partido es a las 10 de la noche...usted pretende ver tele a esa hora mientras todos carretiamos??

Paz dijo...

Nop. No tiene permiso.

Lovage dijo...

A miiiieeerrrrrr...

CHELO dijo...

ya carliños llegamos a las 11.. el jurgol es lo primero.. siempre que la Paz te deje... jijijiji

Terror Clown dijo...

jajajajajajaja, en fin nos vemos en la casa de Pecas, jajajaja

Carliño dijo...

Entonces el match en mi casa y el tercer tiempo donde la Joce.



PD 1. me anoto con un six pack por cada gol de Chile si no pierde.

PD 2. pucha que ta crespo Sawyer.

Anónimo dijo...

ok me sumo al clamor popular del fubol

Lovage dijo...

...hombres...

Jose Ibarra dijo...

yo soy soy hombre pero prefiero lindas niñas que hombres tras pelotas

Lovage dijo...

Esa es la actitud!!!...aprennndannnn

MACHINe dijo...

no vean wuevás de partíos malos de la seleccion, vean los partios del colito mejol, buen jurbol asegurao, na de pelaos culiaos ratones con care pena.. los partios de la seleccion son pa puro pasar rabia...lo unico q podria asegurar algo de buen espectaculo es q la mitad de la seleccion es alba, ONOFRE ??!! el mati , el mati, el por dos !!!

MACHINe dijo...

EL MATI POR DOS !!! pelota en la red pelota en la red !!!

Carliño dijo...

No faltan los hincha(do)s que se acuerdan del equipo solo cuando gana.

MACHINe dijo...

aveeeeerrrr... ahi te vamo a conseguir un a mula o potranca pa q vayai a ver al maga

Jim™ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja!!!!!


...y que dijo el otro?

Carliño dijo...

A estos aficionados o simpatizantes (porque socios no son) les sirve el metro, micros, taxi y hasta el chocomovil pa ir al estadio, y ni así van. Se hacen llamar populares y con suerte llenan el estadio una vez al año. Por último, le ganaron al Malajuleros!!!

Jim™ dijo...

esperado la replica...

CHELO dijo...

hablo don carbonero pelos chicos Hermosilla

MACHINe dijo...

estamos hablando de futbol, q carajo tiene q ver el tata aquí ?!