martes, 31 de octubre de 2006

Cotillón y Rustisísmo

Pibas y pibes, supimos que en el Rústico hay fiesta de disfraces hoy y con el señor don Chelo pensamos que sería buena idea juntarnos por allá y hacer algo entrete. El Chelo pensó en comprar Cotillón para llevar allá y nosotros le pagamos nuestra parte en el lugar de los hechos.


Comenten qué les parece la idea del cotillón y de juntarnos en el Rústico (una no está estríctamente relacionada con la otra)

Pd: No pudimos subir fotos porque “la internete” se nos pega y por mi parte sorry por no hacer la info más entrete, pero no se me ocurre nada chistoso.

16 comentarios:

CHELO dijo...

Yo voy a pasar a un super a comprar tonteras, le s parece, no gastare ams de 3 lucas... si alguien quiere me apoya con plata

Lovage dijo...

Salevale, yo te apoyo con algo de "monei".
Aunque igual hubiese sido entretenido ir de "algo"
Nos vemos

Jim™ dijo...

quiero ir de Saotome jajajaja

necesito colorina que vaya de "chica del cabello de fuego"

Carliño dijo...

Dentro de las tonteras se incluyen unos short rojos y una polera azul???, incluye una chaqueta de Chile???

Jim™ dijo...

incluyen weones amargados? o con humor de mierda?

CHELO dijo...

jajajaj que eres enojon tata

Paz dijo...

Pucha. ¡qué terroríficos van a estar a la noche! No tienen ni que disfrazarse...
Yo quiero disfrazarme...pero no sé de qué...
Ya veré...igual el cotillón me parece buena idea...

Terror Clown dijo...

Ta wena la idea del cotillón, nos vemos allá.

Seria eso.

Lovage dijo...

Oye y van a ir disfrazados?

Anónimo dijo...

hoy ta de cumple fafo

Anónimo dijo...

hoy ta de cumple fafo

MACHINe dijo...

ya te oí, wn jejejeje

Lovage dijo...

A "Hallowen es una banda de maracos"...¿no hay otra forma de llamarse?: Lo único que quiero es saber si tuviste un mal día?

Anónimo dijo...

suban las fotos de ayer!

Lovage dijo...

En realidad yo soy la que tuve un mal día y mala noche y toda la guea junta.


Constennnnnn que esto me pasa una vez a las quinientas.

José Luis dijo...

fue una buena noche de chela y de concursos ganados por pibes con arrojo bedetinesco...