jueves, 20 de abril de 2006


ya pue, ahi tienen la lista de invitados, pero q llegue quien quiera no ma. me dijeron q no cobraban entrada a nadie, q la escudo esta a mil quienientos, abren como a las ocho, apagan la musica a las 4 y a las cinco cierran....se podria organizar una previa con su asaito piola aqui en la terraza del depto, pero eso lo dejo al vox populi y esho sheria....igual me voi a perder la pelea de locomotora castro, sera pu...q mas...na de andar jugoseando ni hablando mas de la cuenta (omerta !!!) y eso, pueden llevar comia y me enfatizaron q TODOS CON CARNESEN, Q ALGUIEN LE AVISE A ADIVINEN QUIEN...eso, chentañi !!!

3 comentarios:

CHELO dijo...

tengo dibujito.. lo pondre en msn

Carliño dijo...

Ya po, démole con el asadiño previo.

Terror Clown dijo...

Ojala este la zorra la celebración del cumpleaños de Machine, lamentablemente no podre hacer acto de presencia ni beber con los pibes, ya que ese día mi banda se presentara en Talca, en el marco del festival Talca Mosh 2 (Aggro Vs Hardcore), por lo cual lamento perderme tan magno evento.
Ya pibes, nos veremos en otra opurtunidad, y ojala que sea pronto, y si no es asi vere si puedo organizr algo e invitarlos, ya nos vemos luego.