domingo, 2 de abril de 2006

le tenemos bautizo!!!


es un agrado informarles ke el sabado le trae bautizo pibistico. la afortunada aun no tiene nombre por lo ke durante la semana se abre la votacion pa ke le elijan uno. despues de un breve recorrido por su curriculum podemos decir ke es una fiel devota del pisco alto del carmen aunke no le hace asco al ruta muerte.. en resumen le gusta el copete como a cualkier pibe, admiradora del diario de briget jones y sex and the city les presentamos algunos de los nombres ke se han propuesto: Ruperta, Pistolera del carmen,fourty degrees, Etiqueta roja Mr Big, Bridget, Samantha, Sammy,Dominatrix...vote por el ke mas le convensa...yo ya tengo mi preferido. claro esta ke si tiene algun aporte ke no esta en la lista bienvenido sera.. eso por ahora, nos vemos el sabado
pd: obviamnete galleta no necesita ke le busken otro nombre

32 comentarios:

Jim™ dijo...

excelente... aunque un solo detalle...
pudiste crear una lista en lugar de colocar todo al lote...
parece que hubieras tirado lso nombres a la chuña...

eso, saludos

Jony dijo...

ya salio el chaketero jajajjajaa deja de alegar y vota por uno mejor sera. ademas ke la lista cpn la encuesta se abre en la semana.ahi van a estar los nombres en una lista, mientras etsa bien.si total es pa ke se conozcan las opciones...hay unos muy weeeeenos jajajjaa

CHELO dijo...

me gusto el de pistolera del carmen, pero es muy largo, pensando en la polera

CHELO dijo...

donde seria la bautizada?????

Jony dijo...

mi voto tambien es por pistolera del carmen . aunke lo acortaria a "pistolera" por el mismo asunto de la polera. el bautizo es donde la fran. esta autorizado por doña marcela.
ya van dos por pistolera

Anónimo dijo...

Q sean 3, me gusta Pistolera...
espero llegar a maipú ese finde, en todo caso me imagino que esto es sabado o no?

CHELO dijo...

yo creo lo mismo.. negra si lees esto dile a tu novio, que sea bautizo bailable...

Jony dijo...

demas ke sale bailable, le tengo fe al sabado adema ske el bautizo implica tekila.y dudo ke con tekilla no nos prendamos. sino preguntele al primo. aunke el mas ke prenderse murio y aparecio magicamente en un baño.
un par de datos: el bautizo es el sabado , como ya dije en la casa de la fran y otro dato pa ke se inspiren con otros nombres.. tambien le gusta "senfield"

Carliño dijo...

Pa seguir con la línea editorial, tendría que ser "Pistolero"

Anónimo dijo...

Voto por Pistolero... está buenísimo!!!... oye , pero el bailable dónde pues??!!

Jony dijo...

como por kinta vez...el mambo es en la casa de la fran, eso incluye el baile!!!

Lovage dijo...

Sammy el pistolero

Lovage dijo...

Me quedó la duda: de qué sábado hablan?
pd: cuándo hay otro carrete en la semana (lunes a jueves)

Lovage dijo...

otra duda: la línea editorial se refiere a que, ya que los hombres tienen nombres de mujeres, las mujeres tengamos nombres de hombres?

Jim™ dijo...

ersasto Joce... eso mismo.. ahora el mambo del que hablan es este sabado 8ssscho

Jim™ dijo...

me corte el pelo :D

CHELO dijo...

que?? que tan corto.. solo un poco como siempre o realmente te cortaste el pelo, si es la segunda opción, hay una mision para Mario Hugo, tenemos que tener la foto del tatas con el pelo corto asap

Jim™ dijo...

i've already got it...

Anónimo dijo...

yo vot por ¡¡¡¡¡pistol!!!
ademas entra en la polera si es que le tocara una en algún momento.

karEmpanada. dijo...

se se cortó el pelo....le corte el pelo, y la encargada de la foto soy yo, muajajajajajaja.

karEmpanada. dijo...

kise decir ke el no se corto el pelo...

Jim™ dijo...

waaa ja ja ja mi watita!!!

CHELO dijo...

FOTO FOTO FOTO.... quiero ver esas fotos ahora!!!!!

CHELO dijo...

el tata no va a ser mas comic book store guy

Carliño dijo...

Buena po flaco, ahora tiene "watita"

Jim™ dijo...

JA! tejado de vidrio!

Lovage dijo...

Se ve re bien, me gustó el estilo que aplicó la Karen en el corte.
Karen, córtame el pelo a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Jim™ dijo...

quedate piola po

karEmpanada. dijo...

cuando kiera no ma po mijita...le aplico al regular corto y al regular largo, como le prefiera ud.
me avisa y listo...

Jim™ dijo...

no si no me voy a meter...
GRRR!!!

Jony dijo...

creo ke el corte del pelo del tata depues de mas de 10 años amerita un tpic propio, pero cmo es mamoncito no se atreve a poner una foto con el corte nuevo. asi no nos perdemos del tema central de la foto... ya ke alguien dijo asado por ahi, espero ke lo confirmen

pd: hablo por todos al dejar patente la duda.. Ke habra hecho la karen con los pelos chicos del tata??? creo ke tambien es digno de un topic propio jajajjaj. deberiamos hacer un concurso con las hipotesis

pd: espero ke el tata no se enoje por lo de los pelos chicos, al fianl e spor weviar un rato

Jim™ dijo...

no me enojo... tranquilein