lunes, 27 de febrero de 2006

Erase una vez...

Antes:

Durante:

Después:
National Geopibes presenta: Vida, muerte y resurrección de un Yeah Yeah!, con la actuación estelar de Jorge Cuervo. El homo yeus yeus es una criatura de extraña procedencia, se dice que deambula por el litoral central de las costas de Shile, aunque hay quienes aseguran haberlo visto en la capital y sus alrededores. Cualquier información de esta criatura, favor de dejarla aquí, de antemano, gracias.

Y en el próximo capítulo de National Geopibes les presentaremos la criatura del cilantro en el diente, estén atentos...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi, yo lo vi!!!!! es muy agresivo, a mi me atacó y tiró contra las paredes dejándome heridas en los brazos!!! Lo único que entendí de lo que me decía fue: "yeah, yeah"...

Anónimo dijo...

El Yeah Yeah! viene! arrepientance pecadores!!!!!!

Anónimo dijo...

el profeta de peñalolen ?

Anónimo dijo...

dicen que un yeah yeah es mas peligroso que cuatro chupacabras juntos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto me recuerda cuando machine aplicaba "cascada" desde el segundo piso de la cabaña pao-pao.
se la pone toda el mio !

Anónimo dijo...

estamos hablando de un animal casi mitologico que fue avistado y fotografiado en el canelo a lo pie grande, aunque tiene un aire a machinaski

Anónimo dijo...

dicen que el Yeah Yeah! es mas peligroso que el jot...

Jony dijo...

hay alguien mas peligroso ke el jota?

Anónimo dijo...

el tata en compañia de gente q no lo conoce, peor q tina con pirañas

Anónimo dijo...

la posesion demoniaka puede causar insomnio...........kien estuvo con insomnio???????????????

Anónimo dijo...

Jonyy...K está pasando?? k es lo que no se del "J"??, por k dices k es peligroso???... lo keri puro perjudicarlo...

Jim™ dijo...

jojojo que tuja Mako la cagaste jajajaja

Anónimo dijo...

lorea me kere puro pejudicarme
puro chocolate al pizo!!!

Jim™ dijo...

"queri quear leyenda!!!??"

Anónimo dijo...

teni musha zangre??????????????

Carliño dijo...

... y dicen que no muere!!!