jueves, 16 de febrero de 2006

ay, la vida...


Holas chicos y chicas pibes!
Al parecer esto de la tecnologia no para (asi como al "j")... Me estoy iniciando en esto del blog, por lo que ahoritas nos veremos mas amenudo.
Les cuento que estube en la India, Pune, observando por 30 antenas como esa que esta atras... GMRT, un radiotelescopio...
Luego del laburo un buen descanso en Goa, en una playa esquisita en que te podias banyar en la noche!... great!
Pasandolo shansho con la fea vista a la playa tomandome unas wenas Kingfisher (cerveza de india)... cachen la pinta abajo...
esto de la astronomia... uff...
Saludos a todos(as) por alla!
Nos vemos en el futuro!
edicish

11 comentarios:

Carliño dijo...

wena wena wena, bienvenido al crew pibístico

CHELO dijo...

la cago la vida, congratulations don lalo, buen post.. que envidia andar recorriendo el mundo y yo aqui con 35 grados en santiago.. bueno ya saldre

Anónimo dijo...

pero cuenta q te ganaste con el raspe, po !!!

Jim™ dijo...

5 crios!!??
jajaja que buena Lalito!
que rico saber de ti!
Cuidese colega...

Jony dijo...

wena lalo... ke la zora el viaje ke te mandaste ,me mata la envidia lo admito y mas encima de conocer el mundo haces lo ke te gusta .. ke mejor?? grande maestro.. he aki un ejemplo pibistico!!

Lovage dijo...

No puede ser Lalo, grande, yo también siento envidia por ti...y apoyo totalmente el post del Jony: conociendo el mundo y haciendo algo que te gusta...quiero ser como tú!! ajaajajaajajajaja
Besos, manda fruta

Anónimo dijo...

En una le pregunte a una mina que no estaba pa na mal... "oye, que onda esa wea?" (in english)... se acerca y me la muestra... era una calcomania!!! una calcomania loco!!!
...y yo me quede con todas las ganas y con la monea en la mano...
No era na raspe.

Jim™ dijo...

ese es mi lalito!
te quiero weon! cuidate y manda fruta!

Anónimo dijo...

guena lalo que bueno saber que estay bien!!!
sigue enviando esas fotos que estan increibles!!
¿que tan cierto es que en la india la gente usa esas pintas en la frente?

Anónimo dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser que todos anden con raspes po!