lunes, 9 de marzo de 2009

maitencillo 2.0





la zorra, el finde, la zorra el mambo , la zorra los dias, la zorra la playa , la zorra el el chapuzon , la zorra la compañia.. todo de lujo.
sol, playa , asao, tekila,comandos nocturnos, retorno de la capitania pibistica. no se podia padir mas
realmente weno!!!
gracias por ir a mi celebracion de mis tiernos 29.
pd: mencion especial para los personajes ausentes, carliño, mariana , fran , lalo y paz.. se les echo de menos!
pd2: mas fotos luego .. hay wen material y no kise tirar toda la carne a la parrilla de una

14 comentarios:

Carliño dijo...

No veo el Palio Fire!?!?!?

Jony dijo...

en esta ocacion el Palio Fire fue reemplazado por el mitco XX69 de Machine "comando nocturno" Menares

Paz dijo...

Lo siento Jony, yo tambien los extrañé, pero este viernes trabaje de 8 AM a 8 PM...y tenía mucho que hacer durante el finde...espero unirme al próximo.
Están bellas, bellas las fotos, hast se huele el mar y se oye el ronroneo de las olas...pa`la próxima!

Lovage dijo...

Excelenteeeee!!! muy buen finde!
Y no es chapuzón, es zampuchón.
Los quiero amigoooos.

CHELO dijo...

estimados me deben la plata del asao!!!

CHELO dijo...

A y la pase muy muy muy bien, aunque fui a pololear mas que a pasear!!!

karEmpanada. dijo...

me queda clarisimo que no nos echaron de menos

Jony dijo...

zampuchon!!! jajajjajjaajaja.. cuando escribi eso trate de acordarme de la palabra y no pude jajajjajajaj wenisimo.. zampuchon!!

Anónimo dijo...

por caliente te fuiste sin cobrar, gil!

Jony dijo...

karempanada , no se sienta mal . lo ke pasa es ke los mencionados a diferencia de ustedes , no sabian si iban hasta ultimo momento. en cambio tu me dijiste desde el principio ke no podian... no sea sentimental!!

José Luis dijo...

mamonaaaa!!
jajja
loo pasamos chanchooo!!

desde el viaje de ida al de regreso, incluso ahi fue buen fiende!!
un abrazo amigos! y gracias Juanatan

Jim™ dijo...

Agradezco la oportunidad, el asado-once-cena-mambo y todo!

MACHINe dijo...

y me deben plata del copete q me tomaron !!!!

Anónimo dijo...

Cobracela a la Flaca!