jueves, 26 de febrero de 2009

Chelo Febrero

Nombre: Marcelo "siempre salgo con los ojos chicos en las fotos" Rubio.

Edad: 28 años en la puerta del horno.

Profesión: Empleado de planta obsesionado por trabajar hasta las 10 de la noche por puro gusto.

Estado civil: Soltero codiciado.

Su sueño: Salir con los ojos abiertos en las fotos.



Y ahoraaaaaaa.....Chelooooo!!!

Fíjense en esa mirada cautivadora y atenta.


Agradecimientos a Jony por ayudarme en lagunos detalles de texto.
pd: El de Marzo se viene la primera semana (ya me puse las pilas)

6 comentarios:

Jony dijo...

la foto tiene merito.... no se si el acierto es del camarografo o del modelo ke hace el esfuerzo por salir con los ojos abiertos... kizas ambos juntos

CHELO dijo...

no se vale... me cagaron, primero voy a durar menos que un candi como chico calendario y segundo me ponen entre los dos mas fotogenicos, carliño y el jony (supongo que jony sera marzo)

Lovage dijo...

Mira, déjate de reclamar mejor será y agradece que tienes calendario...hay otros niños en el mundo que no tienen.

serurbano dijo...

yo tambien reclamo
falto una foto mejor para lucir a mi toro. no es justo no es justo.

Esta si pos!

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1927565&l=118fe&id=613247189

Lovage dijo...

Uy yo y algunas más encontramos que Cheliciento se ve maravillosamente guapo en esta foto...y con los ojos abiertos, ojo!

Paz dijo...

A mi me gusta la foto, y estoy de acuerdo con la Toty: Agradece!, hay que hay niños que no tienen calendario.
Toty y Jony: Está genial el texto. además Chelo sale con su típico poleron azul, le da fidelidad.
Y sobre la duración, yo no me preocuparía: Febrero es un mes genial del que uno se acuerda todo el año, nada más basta recordar la celebración de cumpleaños del susodicho.