sábado, 7 de junio de 2008

Pub discoteque los alfa presentaaaaaaaa...!!

No era el Divina fusión pero resultó igual de bueno y creo que hasta más barato.
El mambo le llevó de todo un poco: llamadas insistentes pa decirnos que nos calláramos a las cuales hicimos caso omiso, fono copete a las 3 de la mañana, Joselindo e Ingrid, conversa hasta las 15 de la mañana, e incluso bailoteo cuando pensábamos que no lo lograríamos.
Estuvo de lujo el mambo, cabros, la pasé de maravillas junto a ustedes y creo que ustedes también por lo que vi en los videos.

Gracias por el pañuelo, la camisa y la mochila!!!!









13 comentarios:

CHELO dijo...

Buen mambo, la pase muy bien!!!
Un gusto verlos a todos!!!

Anónimo dijo...

y sin tanta caña !!

Jim™ dijo...

Machine fué?

Toty me cagaste!!!

Jim™ dijo...

en la ultima foto, Chelo se va corta'o...

Lovage dijo...

Por qué te cagué?
Qué hice ahora?

Paz dijo...

Salgo muy distorsionada en las fotos...habrá tenido que ver algo el alcohol?

Yo también lo pase estupendo...besotes a todos, especialmente a lod dueños de casa.
Espero verlos a todos el finde...

Anónimo dijo...

ay si yo tb lo pase shansho, emmm kiero mi pañuelin intacto por favor...

serurbano dijo...

El pañuelo le hemos ocupado para "avivar er fueggo de nuestra passion" desde locovoX hasta BarcoZ Pirata nos hemos mandado con el, Gracias fran, lo entregaremos intacto, pero no fraggante...

jsjsjs

Saludos Pancho
Gracias por "venirse tan repentinamente"

Siempre es rico irse. xD

karEmpanada. dijo...

me cagaron con la foto!!! pancho te odio!!!jajajajaja

karEmpanada. dijo...

me cagaron con la foto!!! pancho te odio!!!jajajajaja

Jony dijo...

lamento no haber ido, la culpa es de la agencia , sali a la hora del pico, ademas mi cel murio a la mitad del dia por lo ke me fue imposible enterarme del mambo....los extraño!
aun ausente me entero de los rumores y me dicen ke cierto pibe se encerro misteriosamente con llave en una pieza....mmmh puta ke estuvo weno el mambo!!uyuyuyyyyyyyyy!!
pd: casi tan piola como taparse con frasadas en un balcon jajaja

Lovage dijo...

Las fotos las puse yo, así que es a mi a quien tienes que odiar, Karen...el miércoles me das mi merecido.

Jose Ibarra dijo...

Ta guena las fotos yo lo pase chancho y Ingrid tambien fue rico verlos.