jueves, 24 de abril de 2008

Informe periodístico

Sí, me he demorado un poco, no? pero acá están las fotos del cumple de la Karen.
Estupendo el mambo (sin flaites eso sí) hasta salió baile, los salseros hicieron de las suyas junto con los merengueros. Cómo sonaba ese piso!!

Nota: algunas fotos han sido eliminadas ya que perjudicarían a un par de individuos.
Pero algún día las usaré para ser malita malosa, ñaca, ñaca.

Las pibas gozadoras
Los pibes con se'
Cumpleañooo feliiiiiiii!!!!
El soltero codiciado
El infaltable cuadro plástico
La tradicional Rafaela (estable)
La tradicional Rafaela (intento de levantar a la lola)
La tradicional Rafaela (definitivamente no...estos pibes ya no son como antes)
Los galanes
Foto al estilo Jóse

14 comentarios:

Carliño dijo...

Muy atrasado el reporte, del cumpleaños a la fecha, a la Waren ya le salieron dos arrugas nuevas.

Lovage dijo...

Shi! por lo menos habemos algunos que sacamos fotos en los mambos pa tener material pal blo'
Shi..no hay salu'

Paz dijo...

Uuuuu, lo que le dijo!!!!

Paz dijo...

estan muy lindas las fotos....

Jim™ dijo...

Toty tiene razon...

Carliño dijo...

Joce, pa' la próxima, mande a revelar las fotos antes po.

Jaime, para que me entiendas: *+ -[ ¡D :: .; F¨ carita, puntito, otro punto y una equis.

Lovage dijo...

Noooo, yo las mando a revelar y las subo cuando tengo el tiempo no más...pa eso usted mismo me puso como "pibeadora" del blog: pa subir entradas cuando quiera y tenga material.


Sí, las fotos están muy lindas, sobre todo la del Chelo y las niñas

karEmpanada. dijo...

oye, pareque el chelo si es el soltero mas codiciado. Lo pase chancho, pero solo hasta que llegaron los flaites. Gracias al tata y la fran que se quedaron pa darme apoyo moral

MACHINe dijo...

la verda q bien poco brillo andar sacando fotos, pero si van sacar MUESTREN LAS WEAS ALTIRO PO.

CHELO dijo...

no cacho que onda con los flaites, me perdi... oye y el Leo.. yo recuerdo que quedo bien acompañado, o no???

Jose Ibarra dijo...

le echo demenos............
=(

Jony dijo...

no podemos pasar por alto la foto de las feminas con las verdruras,acaso es proporcional al tamaño de la boca?
es la unica explicacion ke le encuentro a la verdura ke le toco a la fran.. lo otro es ke sea una gosadora!!!

Lovage dijo...

Bueno, debo decir que la foto que omití de las verduras era mucho más "explicativa" en cuanto al tamaño de la boca.

Jony dijo...

ah mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!!!! o sea ke mi teoria no andaba muy lejos!!
pero ke perspicaz ke sali por la cresta!..