domingo, 24 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKO!

Si po', Mako, Feliz cumpleaños. Sabemos que la distancia es grande, pero el cariño más.
Te extrañamos mucho y deseamos lo mejor para ti, siempre!


Mako quizo compartir unas palabras con nosotros:

"Sábado por la mañana... madrugada (9.00 am), suena el timbre, abre una de mis compañeras de casa... salgo de mi pieza... una caja gigante "IntraFlora"... -MIERDA!!-pensé. Me arme de cuchillo y abri la caja rapidamente, dos ramos de rosas bellisimas en botón!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOO... pero lo más impresionante fue leer la tarjeta... me quede en blanco y me di cuenta de que en la fiesta de mi cumpleaños no estarían ustedes... Por la mierda que los extraño!!!...
SON LO MEJOR PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los adoro!!! No pensé que podía valorarlos más de lo que ya lo hacía cuando estaba en Chile.
Mil gracias por el caríño la preocupación y el pasteleo, me dieron una alegría inexplicable.
Todo lo mejor del mundo para ustedes pibes...
Willie

7 comentarios:

Carliño dijo...

¡¡¡Apio verde Dama!!!

Saludos Albicelestes

CHELO dijo...

felix cumple!!!

Jony dijo...

pucha , yo conteste el mail un poco tarde, pero de todas formas soy parte de los buenos deseos.. un abrazo!

Jose Ibarra dijo...

yo no he revisado mi Mail =P pero tambien me sumo a los buenos deseos para usted mija.

Lovage dijo...

Feliz cumpleanos, Makaaaaaaaaa. Que te lo psaen bien

José Luis dijo...

apio verde makitaaaaa!!!!!
pasalo bieeeeeeennnn!!!
no hagan mañaaaaaa!!!!!

Paz dijo...

Feliz cumple!!!! Te quiero mucho