domingo, 13 de enero de 2008

A petición de Chelo

Luego de una llegada triunfal, la reunión y tertulia de rigor:

Mente creativa residente:
Ojo el papelito...



Que rica la playita:



Los Insolados
(o el Duo Dinamico)
La Mono y el Mono

Pachuca y Carlitos "pose dudosa" Orellana
(dicen por interno que los peos eran de Carlos)

Y un regalito para Chelo, que no fue pero nos acompañó en espiritu...


Eso, próximo viaje por confirmar.
Más fotos mañana.

EXTRA!!! EL LIMÓN DEL MILLON DE DOLARES!

...El precio del limón no permitió contratar un modelo mejor, lo sentimos.

La Editorial.


9 comentarios:

CHELO dijo...

No cache mi regalo... era guapa la lola???

Jim™ dijo...

si po

MACHINe dijo...

a quien le estay sacndo fotos ?? las minas ricas taban alotro litro

Paz dijo...

Están lindas las fotos...gracias por un lindo fin de semana

edisich dijo...

iogan pibes, les cuento que estoy llegando a chile querido la proxima semana. especificamente el 25 de enero... sooooooo siya leita!!!

edo

Carliño dijo...

¡¡¡La profecía era cierta!!!, veremos al Lalo antes que al Jose.

Lovage dijo...

Gracias por el finde, cabros y cabras.
Los quiero

Jim™ dijo...

animo Toty :D

karEmpanada. dijo...

enviiiiidiaaaa, me moria de ganas de ir, pero no importa, para la proxima vez será, besos para todos, los quiero mucho.