domingo, 18 de noviembre de 2007

Junta pibística sin ascensor

Y nos juntamos en el depto...por fiiiiiiiiiiiinnn, resultó una buena junta pibística El momento pick lo tuvo el diario en las piernas, dentro de otros que dieron la cabida a la vena hinchada del Jony.
La pasamos muy bien, nos reímos mucho y estuvo sanito.
Yo esperaba que se quedaran más rato (lo que nos habría llevado a un mambo no tan sanito, pero tampoco malo) pero entiendo perfectamente lo que significa vivir lejos de la ciuda'.
Acá algunas fotos de aquello.

El mono fumando y el Leo flaco

Algo interesante hay ahí abajo y las botellas de protagonístas

La vena hinchada de Jony

Foto sin título
Pibes que toman unidos, permanecen unidos

Y gracias por venir.

5 comentarios:

karEmpanada. dijo...

Lo pasé la raja...estuvo bakán, los quiero mucho a todos.

y que se reeeeepiiiiiiita.

yo pongo mi casa pa la proxima

CHELO dijo...

Se viene mi depto cabro, pro ahi seguimos carretiando en el mismo barrio!! ... me gusto la fot de machin, gracias a los dueños de casa, son lo marsimo!!!

Paz dijo...

Gracias a todos, especialmente a la perseverancia d elos dueños de casa...Lo pase muy bien, les extrañaba mucho...

Jim™ dijo...

bonito

Carliño dijo...

Se agradece a los anfitriones, y al Loco por hacer jugar a Piña.